elpais -

Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

Además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

José Vásquez

Todo un éxito resulto este domingo La Parada de Las Flores, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, donde se dieron presente ciento de personas de diferentes partes del país para ver el desfile de los carros alegóricos trabajados con flores naturales y bandas de música que participaron. 

 

Más de 15 carros alegóricos y diferentes delegaciones de bandas fueron el principal atractivo para las personas que desde tempranas horas de la mañana dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna. 

 

 

También puedes leer: MOP colocará nueve puentes tipo modular en Chiriquí

 

 

Marú Gálvez de la Cámara de Comercio, Agricultura  y Turismo de Tierras Altas señaló que el desfile de La Parada de Las Flores se ha convertido en un atractivo para el turismo, generando más de dos millones de dólares la actividad que se desarrolló durante 4 días con presentaciones artísticas, bailes y actividades de interés turísticas. 

 

“La Parada de Las Flores se ha convertido en nuestro producto insignia, ya que se vende muy bien los atractivos de Tierras Altas, con su cultura, comida y en especial el atractivo que representan las flores naturales”, afirmó Gálvez. 

 

Agregó que este tipo de eventos tendrá todo el apoyo necesario, no solo de los empresarios, sino también de la propia comunidad y en especial del equipo organizador, quien viene liderando esta actividad que cada vez toma mayor importancia para el turismo. 

 

Para Ana Victoria Gonzales, quien viajó desde provincias centrales a Tierras Altas, el desfile llenó sus expectativas, señalando que este tipo de evento es único y sobre todo en Volcán donde el clima es agradable. 

 

También puedes leer:Richard Pascual, un joven colonense que logró graduarse con la ayuda de una pasantía laboral

 

 

Agregó que además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

 

La Parada de Las Flores se realizó este domingo en horas de la mañana donde ciento de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón