elpais -

Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

Además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

José Vásquez

Todo un éxito resulto este domingo La Parada de Las Flores, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, donde se dieron presente ciento de personas de diferentes partes del país para ver el desfile de los carros alegóricos trabajados con flores naturales y bandas de música que participaron. 

 

Más de 15 carros alegóricos y diferentes delegaciones de bandas fueron el principal atractivo para las personas que desde tempranas horas de la mañana dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna. 

 

 

También puedes leer: MOP colocará nueve puentes tipo modular en Chiriquí

 

 

Marú Gálvez de la Cámara de Comercio, Agricultura  y Turismo de Tierras Altas señaló que el desfile de La Parada de Las Flores se ha convertido en un atractivo para el turismo, generando más de dos millones de dólares la actividad que se desarrolló durante 4 días con presentaciones artísticas, bailes y actividades de interés turísticas. 

 

“La Parada de Las Flores se ha convertido en nuestro producto insignia, ya que se vende muy bien los atractivos de Tierras Altas, con su cultura, comida y en especial el atractivo que representan las flores naturales”, afirmó Gálvez. 

 

Agregó que este tipo de eventos tendrá todo el apoyo necesario, no solo de los empresarios, sino también de la propia comunidad y en especial del equipo organizador, quien viene liderando esta actividad que cada vez toma mayor importancia para el turismo. 

 

Para Ana Victoria Gonzales, quien viajó desde provincias centrales a Tierras Altas, el desfile llenó sus expectativas, señalando que este tipo de evento es único y sobre todo en Volcán donde el clima es agradable. 

 

También puedes leer:Richard Pascual, un joven colonense que logró graduarse con la ayuda de una pasantía laboral

 

 

Agregó que además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

 

La Parada de Las Flores se realizó este domingo en horas de la mañana donde ciento de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia