elpais -

Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

Además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

José Vásquez

Todo un éxito resulto este domingo La Parada de Las Flores, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, donde se dieron presente ciento de personas de diferentes partes del país para ver el desfile de los carros alegóricos trabajados con flores naturales y bandas de música que participaron. 

 

Más de 15 carros alegóricos y diferentes delegaciones de bandas fueron el principal atractivo para las personas que desde tempranas horas de la mañana dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna. 

 

 

También puedes leer: MOP colocará nueve puentes tipo modular en Chiriquí

 

 

Marú Gálvez de la Cámara de Comercio, Agricultura  y Turismo de Tierras Altas señaló que el desfile de La Parada de Las Flores se ha convertido en un atractivo para el turismo, generando más de dos millones de dólares la actividad que se desarrolló durante 4 días con presentaciones artísticas, bailes y actividades de interés turísticas. 

 

“La Parada de Las Flores se ha convertido en nuestro producto insignia, ya que se vende muy bien los atractivos de Tierras Altas, con su cultura, comida y en especial el atractivo que representan las flores naturales”, afirmó Gálvez. 

 

Agregó que este tipo de eventos tendrá todo el apoyo necesario, no solo de los empresarios, sino también de la propia comunidad y en especial del equipo organizador, quien viene liderando esta actividad que cada vez toma mayor importancia para el turismo. 

 

Para Ana Victoria Gonzales, quien viajó desde provincias centrales a Tierras Altas, el desfile llenó sus expectativas, señalando que este tipo de evento es único y sobre todo en Volcán donde el clima es agradable. 

 

También puedes leer:Richard Pascual, un joven colonense que logró graduarse con la ayuda de una pasantía laboral

 

 

Agregó que además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

 

La Parada de Las Flores se realizó este domingo en horas de la mañana donde ciento de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos