elpais -

Parada de Las Flores en Tierras Altas cautiva a sus visitantes

Además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

José Vásquez

Todo un éxito resulto este domingo La Parada de Las Flores, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, donde se dieron presente ciento de personas de diferentes partes del país para ver el desfile de los carros alegóricos trabajados con flores naturales y bandas de música que participaron. 

 

Más de 15 carros alegóricos y diferentes delegaciones de bandas fueron el principal atractivo para las personas que desde tempranas horas de la mañana dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna. 

 

 

También puedes leer: MOP colocará nueve puentes tipo modular en Chiriquí

 

 

Marú Gálvez de la Cámara de Comercio, Agricultura  y Turismo de Tierras Altas señaló que el desfile de La Parada de Las Flores se ha convertido en un atractivo para el turismo, generando más de dos millones de dólares la actividad que se desarrolló durante 4 días con presentaciones artísticas, bailes y actividades de interés turísticas. 

 

“La Parada de Las Flores se ha convertido en nuestro producto insignia, ya que se vende muy bien los atractivos de Tierras Altas, con su cultura, comida y en especial el atractivo que representan las flores naturales”, afirmó Gálvez. 

 

Agregó que este tipo de eventos tendrá todo el apoyo necesario, no solo de los empresarios, sino también de la propia comunidad y en especial del equipo organizador, quien viene liderando esta actividad que cada vez toma mayor importancia para el turismo. 

 

Para Ana Victoria Gonzales, quien viajó desde provincias centrales a Tierras Altas, el desfile llenó sus expectativas, señalando que este tipo de evento es único y sobre todo en Volcán donde el clima es agradable. 

 

También puedes leer:Richard Pascual, un joven colonense que logró graduarse con la ayuda de una pasantía laboral

 

 

Agregó que además de los carros alegóricos, las bandas también le dan vida a la actividad, lo que llama mucho la atención de toda la población. 

 

La Parada de Las Flores se realizó este domingo en horas de la mañana donde ciento de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada