fama -

¡12 años y sumando! Bettina García: 'Eres el mejor esposo que me pudo tocar'

"Sí 12 no es fácil pero lo más bonito es intentarlo y superar todo te amo Betti feliz 12 años", escribió.

Redacción Fama

Una de las parejitas del Chollywood que siempre es halagada por la complicidad que se tienen, y que la consideran una "pareja modelo" es la conformada por Bettina García y JC, quienes ya tienen 12 años juntos.

La famosa influencer está de aniversario, y una vez más le expresó su amor a su esposo, pues ya son muchos años ha su lado, y ella no puede estar más orgullosa por eso.

"12 años contigo.. construyendo… trabajando en equipo… apoyándonos… riéndonos.. y gozando esta vida juntitos… eres el mejor esposo que me pudo tocar… eres el mejor papa que le pudo tocar a Bettinita… gracias por tanto esposito, eres nuestro REY por siempr TE AMAMOS CON LOCURA feliz aniversario @jctapiero".

Y es que aunque en un matrimonio las cosas no son color de rosa, para JC  lo más importante es seguir "intentándolo". 

"Sí 12 no es fácil pero lo más bonito es intentarlo y superar todo te amo Betti feliz 12 años", escribió.

 

Mire: ¡Quiere la platita de Britney! Kevin Federline se muda Hawai para extender la manutención infantil

 

Los seguidores de la pareja están felices de verlos a diario, viviendo su canela, de una forma muy divertida.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'