Suseth Chambers Robles tenía solo dos meses de haber nacido cuando "Papa Chan" murió, pero su madre siempre le ha hablado de su padre.
Papa Chan
Papa Chan
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 11 de julio de 2019 12:00 AM

Tal vez los más jóvenes ni siquiera saben qué se conmemora todos los 10 de julio, pero los "treintones", "cuarentones" y los artistas de la vieja data del reggae panameño saben perfectamente que aquella madrugada Alfonso Chambers falleció en una triple colisión a la altura de la cárcel de mujeres.

Lee también: Un juez dicta que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, de 43 años

Suseth Chambers Robles tenía solo dos meses de haber nacido cuando "Papa Chan" murió, pero su madre siempre le ha hablado de su padre, quien reposa en el cielo para que lo recuerde para esta fecha. Este año cumplió 19 años, el mismo tiempo que tiene su padre de haber fallecido. ¡Wao!

Mira también: Problema con policías y Carlienis fue por un asunto familiar

Destacó que le prometió que se graduaría de la universidad para que desde el cielo esté muy orgullosa de ella. Contó que para su madre fue un golpe muy duro.


"Papa Chan" era una persona alegre, le contó su madre. "A donde él llegaba las personas lo saludaban", explicó.

Suseth Chambers Robles, hija del primer fanático de la 'Marea Roja', nos comentó que le hizo una promesa a su padre, está segura de que estará orgulloso de ella.

Tiene planeado ir con su mamá a donde reposan los restos del artista. El otro año que se cumplen 20 años de su muerte quiere llevarle sus girasoles. Espera que sus abuelos realicen una misa o algo muy especial.
No dejes de leer