fama -

50 Cent terminará el álbum de Pop Smoke, el rapero que tenía sangre panameña

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke, quien fue ejecutado en su casa.

Redacción fama

 

 

50 Cent honrará la memoria de su colega. Y es que el rapero prometió acabar el álbum de Pop Smoke después de que este fue asesinado el mes pasado.

Pop Smoke, el joven promesa de 20 años, fue asesinado a tiros en una casa en Los Ángeles California, el 19 de febrero pasado, siendo su asesinato descrito como un golpe selectivo.

En el momento de su muerte, se creía que Pop Smoke estaba trabajando en su primer álbum completo después de lanzar varios mixtapes que incluían “Meet The Woo” y “Meet The Woo Vol. 2”.

 

Mire: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke después de que se miraron a los raperos de fiesta en Miami durante el fin de semana del Super Bowl, solo unas semanas antes de su muerte.

Hace unos días, Curtis escribió en su perfil de Instagram que estaba decidido a acabar el álbum. Las respuestas no se hicieron esperar y Steven Victor, CEO del sello con el que estaba firmado Pop, dio su aprobación mediante dos emojis.

No se pierda: Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmenteManos a la obra 

50 Cent empezó a moverse por la red social, tratando de contactar a aquellos artistas que quería dentro del proyecto. Primero fue una foto del de ‘In Da Club’ con Smoke, en cuyo pie pedía que informasen a Roddy Ricch para que se uniera. Dos palabras le bastaron al de ‘The Box’ para confirmar que estaría en el álbum.

El siguiente fue Chris Brown. En este caso, Fifty fue más directo, entendemos que hay cierta confianza ya que tienen varios temas juntos. La táctica elegida fue la siguiente: subió una foto del propio Breezy, y le dijo que le necesitaba en la grabación, no sin antes reprocharle su nuevo color de pelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé