fama -

50 Cent terminará el álbum de Pop Smoke, el rapero que tenía sangre panameña

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke, quien fue ejecutado en su casa.

Redacción fama

 

 

50 Cent honrará la memoria de su colega. Y es que el rapero prometió acabar el álbum de Pop Smoke después de que este fue asesinado el mes pasado.

Pop Smoke, el joven promesa de 20 años, fue asesinado a tiros en una casa en Los Ángeles California, el 19 de febrero pasado, siendo su asesinato descrito como un golpe selectivo.

En el momento de su muerte, se creía que Pop Smoke estaba trabajando en su primer álbum completo después de lanzar varios mixtapes que incluían “Meet The Woo” y “Meet The Woo Vol. 2”.

 

Mire: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke después de que se miraron a los raperos de fiesta en Miami durante el fin de semana del Super Bowl, solo unas semanas antes de su muerte.

Hace unos días, Curtis escribió en su perfil de Instagram que estaba decidido a acabar el álbum. Las respuestas no se hicieron esperar y Steven Victor, CEO del sello con el que estaba firmado Pop, dio su aprobación mediante dos emojis.

No se pierda: Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmenteManos a la obra 

50 Cent empezó a moverse por la red social, tratando de contactar a aquellos artistas que quería dentro del proyecto. Primero fue una foto del de ‘In Da Club’ con Smoke, en cuyo pie pedía que informasen a Roddy Ricch para que se uniera. Dos palabras le bastaron al de ‘The Box’ para confirmar que estaría en el álbum.

El siguiente fue Chris Brown. En este caso, Fifty fue más directo, entendemos que hay cierta confianza ya que tienen varios temas juntos. La táctica elegida fue la siguiente: subió una foto del propio Breezy, y le dijo que le necesitaba en la grabación, no sin antes reprocharle su nuevo color de pelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país