fama -

50 Cent terminará el álbum de Pop Smoke, el rapero que tenía sangre panameña

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke, quien fue ejecutado en su casa.

Redacción fama

 

 

50 Cent honrará la memoria de su colega. Y es que el rapero prometió acabar el álbum de Pop Smoke después de que este fue asesinado el mes pasado.

Pop Smoke, el joven promesa de 20 años, fue asesinado a tiros en una casa en Los Ángeles California, el 19 de febrero pasado, siendo su asesinato descrito como un golpe selectivo.

En el momento de su muerte, se creía que Pop Smoke estaba trabajando en su primer álbum completo después de lanzar varios mixtapes que incluían “Meet The Woo” y “Meet The Woo Vol. 2”.

 

Mire: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor

50 Cent era muy apegado a Pop Smoke después de que se miraron a los raperos de fiesta en Miami durante el fin de semana del Super Bowl, solo unas semanas antes de su muerte.

Hace unos días, Curtis escribió en su perfil de Instagram que estaba decidido a acabar el álbum. Las respuestas no se hicieron esperar y Steven Victor, CEO del sello con el que estaba firmado Pop, dio su aprobación mediante dos emojis.

No se pierda: Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmenteManos a la obra 

50 Cent empezó a moverse por la red social, tratando de contactar a aquellos artistas que quería dentro del proyecto. Primero fue una foto del de ‘In Da Club’ con Smoke, en cuyo pie pedía que informasen a Roddy Ricch para que se uniera. Dos palabras le bastaron al de ‘The Box’ para confirmar que estaría en el álbum.

El siguiente fue Chris Brown. En este caso, Fifty fue más directo, entendemos que hay cierta confianza ya que tienen varios temas juntos. La táctica elegida fue la siguiente: subió una foto del propio Breezy, y le dijo que le necesitaba en la grabación, no sin antes reprocharle su nuevo color de pelo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica