fama -

¡8 días después! Miss Pakistán vivió una odisea para llegar por primera vez a Miss Universo

Erica Robin, Miss Pakistán, vivió una odisea en su trayecto para llegar a El Salvador, pues tuvo algunos problemas en su viaje. La joven llega ocho días después de haber iniciado la competencia

Redacción Fama

La participación histórica de la primera candidata de Pakistán en Miss Universo por poco no se hace realidad, ya que Erica Robin se topó con algunos problemas en su viaje a El Salvador.

La Miss Pakistán llegó ayer, en horas de  la madrugada a tierras salvadoreñas luego de un tedioso trayecto de más de 40 horas de viaje.

"Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente", escribió Erica Robin en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se arregla para llegar al hotel de la concentración.

Sin embargo, la reina de belleza está emociona de que por fin está en la competencia y dará lo mejor de sí para poner en alto a su país que por más de 71 años esperó tener una representante en el certamen.

Aunque Erica llega ocho días después de haber iniciado la concentración, ese no es ningún impedimento para poder destacar entre las favoritas.

"La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos - pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo - vale la pena la espera y todo vale la pena", comentó Robin.

Lastimosamente, la pakistaní no pudo asistir a la cena de bienvenida, pero a partir de ahora se incluyen a las demás actividades.

No obstante, ella no es la última que llega a la competencia, ya que todavía falta Miss China quien se estima que esté en El Salvador en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’