fama -

¡8 días después! Miss Pakistán vivió una odisea para llegar por primera vez a Miss Universo

Erica Robin, Miss Pakistán, vivió una odisea en su trayecto para llegar a El Salvador, pues tuvo algunos problemas en su viaje. La joven llega ocho días después de haber iniciado la competencia

Redacción Fama

La participación histórica de la primera candidata de Pakistán en Miss Universo por poco no se hace realidad, ya que Erica Robin se topó con algunos problemas en su viaje a El Salvador.

La Miss Pakistán llegó ayer, en horas de  la madrugada a tierras salvadoreñas luego de un tedioso trayecto de más de 40 horas de viaje.

"Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente", escribió Erica Robin en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se arregla para llegar al hotel de la concentración.

Sin embargo, la reina de belleza está emociona de que por fin está en la competencia y dará lo mejor de sí para poner en alto a su país que por más de 71 años esperó tener una representante en el certamen.

Aunque Erica llega ocho días después de haber iniciado la concentración, ese no es ningún impedimento para poder destacar entre las favoritas.

"La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos - pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo - vale la pena la espera y todo vale la pena", comentó Robin.

Lastimosamente, la pakistaní no pudo asistir a la cena de bienvenida, pero a partir de ahora se incluyen a las demás actividades.

No obstante, ella no es la última que llega a la competencia, ya que todavía falta Miss China quien se estima que esté en El Salvador en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales