fama -

¡8 días después! Miss Pakistán vivió una odisea para llegar por primera vez a Miss Universo

Erica Robin, Miss Pakistán, vivió una odisea en su trayecto para llegar a El Salvador, pues tuvo algunos problemas en su viaje. La joven llega ocho días después de haber iniciado la competencia

Redacción Fama

La participación histórica de la primera candidata de Pakistán en Miss Universo por poco no se hace realidad, ya que Erica Robin se topó con algunos problemas en su viaje a El Salvador.

La Miss Pakistán llegó ayer, en horas de  la madrugada a tierras salvadoreñas luego de un tedioso trayecto de más de 40 horas de viaje.

"Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente", escribió Erica Robin en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se arregla para llegar al hotel de la concentración.

Sin embargo, la reina de belleza está emociona de que por fin está en la competencia y dará lo mejor de sí para poner en alto a su país que por más de 71 años esperó tener una representante en el certamen.

Aunque Erica llega ocho días después de haber iniciado la concentración, ese no es ningún impedimento para poder destacar entre las favoritas.

"La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos - pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo - vale la pena la espera y todo vale la pena", comentó Robin.

Lastimosamente, la pakistaní no pudo asistir a la cena de bienvenida, pero a partir de ahora se incluyen a las demás actividades.

No obstante, ella no es la última que llega a la competencia, ya que todavía falta Miss China quien se estima que esté en El Salvador en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea