fama -

¡8 días después! Miss Pakistán vivió una odisea para llegar por primera vez a Miss Universo

Erica Robin, Miss Pakistán, vivió una odisea en su trayecto para llegar a El Salvador, pues tuvo algunos problemas en su viaje. La joven llega ocho días después de haber iniciado la competencia

Redacción Fama

La participación histórica de la primera candidata de Pakistán en Miss Universo por poco no se hace realidad, ya que Erica Robin se topó con algunos problemas en su viaje a El Salvador.

La Miss Pakistán llegó ayer, en horas de  la madrugada a tierras salvadoreñas luego de un tedioso trayecto de más de 40 horas de viaje.

"Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente", escribió Erica Robin en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se arregla para llegar al hotel de la concentración.

Sin embargo, la reina de belleza está emociona de que por fin está en la competencia y dará lo mejor de sí para poner en alto a su país que por más de 71 años esperó tener una representante en el certamen.

Aunque Erica llega ocho días después de haber iniciado la concentración, ese no es ningún impedimento para poder destacar entre las favoritas.

"La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos - pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo - vale la pena la espera y todo vale la pena", comentó Robin.

Lastimosamente, la pakistaní no pudo asistir a la cena de bienvenida, pero a partir de ahora se incluyen a las demás actividades.

No obstante, ella no es la última que llega a la competencia, ya que todavía falta Miss China quien se estima que esté en El Salvador en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia