fama -

Abdiel Núñez estaba asustado, uno de sus hijos tenía COVID-19

"Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Valerie Stoute

¡Santo! El cantante de música típica Abdiel Núñez estaba muy asustado tras enterarse de que su hijo, el SPI, había sido diagnosticado con COVID-19. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

¡Tranquilos que no es el famoso "Tuchín"! Pero Abdiel se mantuvo fuerte y al pendiente de todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, al igual que su familia y luego de que su hijo diera negativo de entrar a la fase de recuperación, todos se hicieron las pruebas para saber si ellos también se habrían infectado.

¡Gracias a Dios están todos bien y las pruebas salieron negativas! Núñez confesó que estaba asustado porque el sistema inmunológico de cada persona es diferente. "Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Abdiel nos mostró el resultado de la prueba que se realizó hace buen par de semanas en el Instituto Conmemorativo Gorgas. "Esa es la prueba mía, porque obviamente él vive conmigo y yo tuve que hacérmela, pues", destacó en una nota de voz.

Alto y claro

Le hizo un llamado a la población de que esta pandemia no es relajo y resaltó que ve muy difícil que se reanuden las actividades de los músicos como él. "Yo veo todo muy difícil para nosotros porque nadie quiere aglomeraciones. También por el tema de la economía", detalló el vocalista de Los Consentidos.

El otro año

Y es que él no está lejos de la realidad. Pisa firme como Samy Sandoval en el tema de pueden regresar a las fiestas y toldos para poner a bailar y a gozar a la gente de la ciudad y de los pueblos.

"Yo me veo con suerte el otro año, con suerte", enfatizó Núñez.

Recuerden que Samy nos dijo que todo se reactivará bien a finales de 2021.

Abdiel Núñez se mantiene activo en redes sociales, sube videos de sus bailes, estrenos de temas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética