fama -

Abdiel Núñez estaba asustado, uno de sus hijos tenía COVID-19

"Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Valerie Stoute

¡Santo! El cantante de música típica Abdiel Núñez estaba muy asustado tras enterarse de que su hijo, el SPI, había sido diagnosticado con COVID-19. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

¡Tranquilos que no es el famoso "Tuchín"! Pero Abdiel se mantuvo fuerte y al pendiente de todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, al igual que su familia y luego de que su hijo diera negativo de entrar a la fase de recuperación, todos se hicieron las pruebas para saber si ellos también se habrían infectado.

¡Gracias a Dios están todos bien y las pruebas salieron negativas! Núñez confesó que estaba asustado porque el sistema inmunológico de cada persona es diferente. "Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Abdiel nos mostró el resultado de la prueba que se realizó hace buen par de semanas en el Instituto Conmemorativo Gorgas. "Esa es la prueba mía, porque obviamente él vive conmigo y yo tuve que hacérmela, pues", destacó en una nota de voz.

Alto y claro

Le hizo un llamado a la población de que esta pandemia no es relajo y resaltó que ve muy difícil que se reanuden las actividades de los músicos como él. "Yo veo todo muy difícil para nosotros porque nadie quiere aglomeraciones. También por el tema de la economía", detalló el vocalista de Los Consentidos.

El otro año

Y es que él no está lejos de la realidad. Pisa firme como Samy Sandoval en el tema de pueden regresar a las fiestas y toldos para poner a bailar y a gozar a la gente de la ciudad y de los pueblos.

"Yo me veo con suerte el otro año, con suerte", enfatizó Núñez.

Recuerden que Samy nos dijo que todo se reactivará bien a finales de 2021.

Abdiel Núñez se mantiene activo en redes sociales, sube videos de sus bailes, estrenos de temas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial