fama -

Abdiel Núñez estaba asustado, uno de sus hijos tenía COVID-19

"Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Valerie Stoute

¡Santo! El cantante de música típica Abdiel Núñez estaba muy asustado tras enterarse de que su hijo, el SPI, había sido diagnosticado con COVID-19. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

¡Tranquilos que no es el famoso "Tuchín"! Pero Abdiel se mantuvo fuerte y al pendiente de todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, al igual que su familia y luego de que su hijo diera negativo de entrar a la fase de recuperación, todos se hicieron las pruebas para saber si ellos también se habrían infectado.

¡Gracias a Dios están todos bien y las pruebas salieron negativas! Núñez confesó que estaba asustado porque el sistema inmunológico de cada persona es diferente. "Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Abdiel nos mostró el resultado de la prueba que se realizó hace buen par de semanas en el Instituto Conmemorativo Gorgas. "Esa es la prueba mía, porque obviamente él vive conmigo y yo tuve que hacérmela, pues", destacó en una nota de voz.

Alto y claro

Le hizo un llamado a la población de que esta pandemia no es relajo y resaltó que ve muy difícil que se reanuden las actividades de los músicos como él. "Yo veo todo muy difícil para nosotros porque nadie quiere aglomeraciones. También por el tema de la economía", detalló el vocalista de Los Consentidos.

El otro año

Y es que él no está lejos de la realidad. Pisa firme como Samy Sandoval en el tema de pueden regresar a las fiestas y toldos para poner a bailar y a gozar a la gente de la ciudad y de los pueblos.

"Yo me veo con suerte el otro año, con suerte", enfatizó Núñez.

Recuerden que Samy nos dijo que todo se reactivará bien a finales de 2021.

Abdiel Núñez se mantiene activo en redes sociales, sube videos de sus bailes, estrenos de temas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad