fama -

Abdiel Núñez estaba asustado, uno de sus hijos tenía COVID-19

"Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Valerie Stoute

¡Santo! El cantante de música típica Abdiel Núñez estaba muy asustado tras enterarse de que su hijo, el SPI, había sido diagnosticado con COVID-19. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

¡Tranquilos que no es el famoso "Tuchín"! Pero Abdiel se mantuvo fuerte y al pendiente de todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, al igual que su familia y luego de que su hijo diera negativo de entrar a la fase de recuperación, todos se hicieron las pruebas para saber si ellos también se habrían infectado.

¡Gracias a Dios están todos bien y las pruebas salieron negativas! Núñez confesó que estaba asustado porque el sistema inmunológico de cada persona es diferente. "Y ya son 44 años que tengo, pero siempre con mucha fe", explicó el intérprete de "Sirena encantada" y "La chola".

Abdiel nos mostró el resultado de la prueba que se realizó hace buen par de semanas en el Instituto Conmemorativo Gorgas. "Esa es la prueba mía, porque obviamente él vive conmigo y yo tuve que hacérmela, pues", destacó en una nota de voz.

Alto y claro

Le hizo un llamado a la población de que esta pandemia no es relajo y resaltó que ve muy difícil que se reanuden las actividades de los músicos como él. "Yo veo todo muy difícil para nosotros porque nadie quiere aglomeraciones. También por el tema de la economía", detalló el vocalista de Los Consentidos.

El otro año

Y es que él no está lejos de la realidad. Pisa firme como Samy Sandoval en el tema de pueden regresar a las fiestas y toldos para poner a bailar y a gozar a la gente de la ciudad y de los pueblos.

"Yo me veo con suerte el otro año, con suerte", enfatizó Núñez.

Recuerden que Samy nos dijo que todo se reactivará bien a finales de 2021.

Abdiel Núñez se mantiene activo en redes sociales, sube videos de sus bailes, estrenos de temas, etc.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje