Abdiel Núñez: 'La economía no es la mejor, por eso hacemos bailes gratis'

05/9/18 - 08:00 AM / Fama

Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego.

Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez están bien pegados por todo Panamá, tanto así que aunque la "cosa esté bien dura", se les llenan los toldos de su fanaticada que disfruta escuchar sus grandes éxitos y hasta sus nuevos temas. ¡Más bien!

Lee también: No formularán cargos de abuso sexual contra Kevin Spacey y Steven Segal

Los tipiqueros dan las gracias porque a pesar de que la economía no es la mejor, pues lo que ellos hacen es que no cobran la entrada tan cara, "a veces ponemos 5 dólares y baile gratis, por muy caro 7 dólares y baile gratis, eso ayuda", destacó Abdiel. ¡Más bien!

Y es que ellos están tratando de amoldarse para poder subsistir. "Esa es una de las estrategias que nosotros usamos. Buscamos volumen, ponemos la entrada barata y eso crea más volumen", dijo.

Mira también: El FBI recupera zapatos rojos que Judy Garland usó en 'The Wizard of Oz'

Su fanaticada le escribe a cada rato a Abdiel Núñez por el auge que está teniendo el grupo y la aceptación. Este año ya tienen 30 años de que se lanzaran al ámbito musical y siguen generando entre sus seguidores. 

 

 

Le inyectamos algo diferente, cosas buenas

Según Abdiel, la música de Los Consentidos tiene algo diferente que a la gente le gusta. Con Anarkelis Arias y Tuchín Núñez, su hijo, forman un excelente grupo. "El grupo está muy compenetrado, estamos escogiendo muy bien los temas", explicó.

Para sorpresas de sus seguidores vienen varios temas, uno de esos es "La cadena del chisme" y "Mentiras", además de "Me olvidé de ti" y "El amor que perdimos".

 

 

Grandiosa

Nos contó Abdiel que a Anarkelis Arias la llevó al grupo Melanie Sánchez, quien participó en Canta Conmigo. A Melanie le salió una oportunidad laboral como corista y nos la sugirió. "Ella se ha ido amoldando, por ahi viene con una sorpresa cantando típico, es muy talentosa y buena compañera, que es lo más importante", explicó.