fama -

Abogado de Boza aclara que al artista no se le han imputado cargos

Todo guarda relación con el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en casa del artista, el pasado 2 de abril de 2023.

Redacción/Fama

Alexis Ríos, abogado de Humberto Ceballos, mejor conocido como "Boza", salió a desmentir la supuesta imputación de cargos al cantante.

 

Ríos comentó a Día a Día que "la fiscalía dijo que ellos no tenían elementos para imputar a Boza", por el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en su casa en la barriada Costa Esmeralda, el pasado 2 de abril de 203.

 

El letrado comentó que hoy, 23 de noviembre, sí hubo una audiencia de imputación de cargos, pero para su otro representado, Ernesto Miller.

 

Ríos informó que: "Los elementos de convicción que estaban dentro de la carpeta no eran suficientes para indicar que él había tenido algún tipo de participación. El mismo (Boza) se encontraba durmiendo cuando el otro tomó sin su permiso el arma y sin su consentimiento, hecho que es aceptado por Miller. Boza no es imputado en el expediente por directrices de la propia fiscalía, y el juez ha hecho caso a lo que le indicó el Ministerio Público en este caso".

 

 

Destacó que Miller no será detenido, pero tendrá que cumplir con un reporte periódico. Esta decisión fue apelada por los abogados de la contraparte, quienes piden detención provisional. 

 

La audiencia de esta apelación tendrá lugar el 1 de diciembre a las 2:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval