fama -

Abogado de Boza aclara que al artista no se le han imputado cargos

Todo guarda relación con el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en casa del artista, el pasado 2 de abril de 2023.

Redacción/Fama

Alexis Ríos, abogado de Humberto Ceballos, mejor conocido como "Boza", salió a desmentir la supuesta imputación de cargos al cantante.

 

Ríos comentó a Día a Día que "la fiscalía dijo que ellos no tenían elementos para imputar a Boza", por el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en su casa en la barriada Costa Esmeralda, el pasado 2 de abril de 203.

 

El letrado comentó que hoy, 23 de noviembre, sí hubo una audiencia de imputación de cargos, pero para su otro representado, Ernesto Miller.

 

Ríos informó que: "Los elementos de convicción que estaban dentro de la carpeta no eran suficientes para indicar que él había tenido algún tipo de participación. El mismo (Boza) se encontraba durmiendo cuando el otro tomó sin su permiso el arma y sin su consentimiento, hecho que es aceptado por Miller. Boza no es imputado en el expediente por directrices de la propia fiscalía, y el juez ha hecho caso a lo que le indicó el Ministerio Público en este caso".

 

 

Destacó que Miller no será detenido, pero tendrá que cumplir con un reporte periódico. Esta decisión fue apelada por los abogados de la contraparte, quienes piden detención provisional. 

 

La audiencia de esta apelación tendrá lugar el 1 de diciembre a las 2:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame