fama -

Abogado de Boza aclara que al artista no se le han imputado cargos

Todo guarda relación con el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en casa del artista, el pasado 2 de abril de 2023.

Redacción/Fama

Alexis Ríos, abogado de Humberto Ceballos, mejor conocido como "Boza", salió a desmentir la supuesta imputación de cargos al cantante.

 

Ríos comentó a Día a Día que "la fiscalía dijo que ellos no tenían elementos para imputar a Boza", por el caso de la joven herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en su casa en la barriada Costa Esmeralda, el pasado 2 de abril de 203.

 

El letrado comentó que hoy, 23 de noviembre, sí hubo una audiencia de imputación de cargos, pero para su otro representado, Ernesto Miller.

 

Ríos informó que: "Los elementos de convicción que estaban dentro de la carpeta no eran suficientes para indicar que él había tenido algún tipo de participación. El mismo (Boza) se encontraba durmiendo cuando el otro tomó sin su permiso el arma y sin su consentimiento, hecho que es aceptado por Miller. Boza no es imputado en el expediente por directrices de la propia fiscalía, y el juez ha hecho caso a lo que le indicó el Ministerio Público en este caso".

 

 

Destacó que Miller no será detenido, pero tendrá que cumplir con un reporte periódico. Esta decisión fue apelada por los abogados de la contraparte, quienes piden detención provisional. 

 

La audiencia de esta apelación tendrá lugar el 1 de diciembre a las 2:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio