fama -

Abogados de Amber Heard no le encuentran 'trapos sucios' a Johnny Depp

Un detective contratado por abogados de Amber Heard, solo encontró historias buenas acerca de la estrella de Piratas del Caribe.

Redacción fama

Parece que el actor es una blanca paloma...

Un investigador privado contratado por los abogados de Amber Heard, para analizar la vida de su exesposo Johnny Depp, ha revelado que no pudo encontrar mucha suciedad en el pasado de la estrella del cine.

La ex pareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Johnny actualmente está demandando a su ex esposa por difamación.

Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.

El detective privado le dice al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas, y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de Piratas del Caribe.

Mire: 'Resistiré 2020', una versión que arrasa, con 3,4 millones de visualizacionesTodo es paz y amor 

“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer”. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.

“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.

Lea también: Nuestra Edición Impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo