fama -

Abogados de Amber Heard no le encuentran 'trapos sucios' a Johnny Depp

Un detective contratado por abogados de Amber Heard, solo encontró historias buenas acerca de la estrella de Piratas del Caribe.

Redacción fama

Parece que el actor es una blanca paloma...

Un investigador privado contratado por los abogados de Amber Heard, para analizar la vida de su exesposo Johnny Depp, ha revelado que no pudo encontrar mucha suciedad en el pasado de la estrella del cine.

La ex pareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Johnny actualmente está demandando a su ex esposa por difamación.

Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.

El detective privado le dice al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas, y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de Piratas del Caribe.

Mire: 'Resistiré 2020', una versión que arrasa, con 3,4 millones de visualizacionesTodo es paz y amor 

“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer”. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.

“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.

Lea también: Nuestra Edición Impresa 
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo