fama -

Abogados de Amber Heard no le encuentran 'trapos sucios' a Johnny Depp

Un detective contratado por abogados de Amber Heard, solo encontró historias buenas acerca de la estrella de Piratas del Caribe.

Redacción fama

Parece que el actor es una blanca paloma...

Un investigador privado contratado por los abogados de Amber Heard, para analizar la vida de su exesposo Johnny Depp, ha revelado que no pudo encontrar mucha suciedad en el pasado de la estrella del cine.

La ex pareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Johnny actualmente está demandando a su ex esposa por difamación.

Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.

El detective privado le dice al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas, y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de Piratas del Caribe.

Mire: 'Resistiré 2020', una versión que arrasa, con 3,4 millones de visualizacionesTodo es paz y amor 

“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer”. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.

“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.

Lea también: Nuestra Edición Impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño