fama -

¿Abraham Pino y Eliza se separaron? Fans dicen que no andan ni juntos ni revueltos

La pareja solía compartir contenido juntos en sus respectivas redes sociales.

Redacción Día a Día

¿Qué pasó?, ¿siguen o no juntos? La gente anda preocupada y preguntándose si la relación de Abraham Pino y Eliza ha llegado a su fin. Y es que la pareja solía compartir diverso contenido de humor y publicidad juntos en sus respectivas redes sociales, lo que ya no se ve desde hace varios meses. 

Accede a nuestra web

El 15 de marzo de este año fue la última vez que Abraham subió uno de sus videos de contenido junto a Eliza. Pues en ese mismo "post", hace unas semanas atrás, la gente le preguntaba si ya se había dejado con la "instagramer". ¡UJUM!

El 27 de mayo Abraham inauguró su esperado restaurante mexicano, pero la gente le preguntaba por qué estaba solo, no estaba Eliza ni la hija que tienen en común. 

"¿Y por qué Eliza no estuvo ahí?", "aún lo sigue, no lo ha dejado", "¿ellos se separaron?", destacan muchos comentarios como estos en esa publicación.

Eliza y Abraham aún se siguen en redes sociales. Mientras, ella y él siguen subiendo a sus redes sociales contenido por separado. Los fans también se percataron de que varios videos y fotos posteadas en sus cuentas han sido eliminadas, sobre todo los Post de Eliza, quien solo ha dejado fotos con Abraham hasta el día del nacimiento de su pequeña, todo lo demás desapareció. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario