fama -

¿Abraham Pino y Eliza se separaron? Fans dicen que no andan ni juntos ni revueltos

La pareja solía compartir contenido juntos en sus respectivas redes sociales.

Redacción Día a Día

¿Qué pasó?, ¿siguen o no juntos? La gente anda preocupada y preguntándose si la relación de Abraham Pino y Eliza ha llegado a su fin. Y es que la pareja solía compartir diverso contenido de humor y publicidad juntos en sus respectivas redes sociales, lo que ya no se ve desde hace varios meses. 

Accede a nuestra web

El 15 de marzo de este año fue la última vez que Abraham subió uno de sus videos de contenido junto a Eliza. Pues en ese mismo "post", hace unas semanas atrás, la gente le preguntaba si ya se había dejado con la "instagramer". ¡UJUM!

El 27 de mayo Abraham inauguró su esperado restaurante mexicano, pero la gente le preguntaba por qué estaba solo, no estaba Eliza ni la hija que tienen en común. 

"¿Y por qué Eliza no estuvo ahí?", "aún lo sigue, no lo ha dejado", "¿ellos se separaron?", destacan muchos comentarios como estos en esa publicación.

Eliza y Abraham aún se siguen en redes sociales. Mientras, ella y él siguen subiendo a sus redes sociales contenido por separado. Los fans también se percataron de que varios videos y fotos posteadas en sus cuentas han sido eliminadas, sobre todo los Post de Eliza, quien solo ha dejado fotos con Abraham hasta el día del nacimiento de su pequeña, todo lo demás desapareció. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas