fama -

¡Abrió su corazón! Sara Faretra recuerda que está bien no estar bien a veces

Explicó a sus seguidores que ella va a ella, pero muchas veces siente inseguridades en las que tiene que trabajar.

Redacción Día a Día

La expresentadora de TV y locutora decidió abrirle su corazón por un minuto a sus seguidores para contarles que aunque la vean muy segura de sí misma, hay veces en las que siente muchas inseguridades.

Accede a nuestra web

"Ustedes me pueden ver como la man más segura de ella misma, y sí, yo voy a mí antes que nadie, pero a veces uno se para vibrando bajo, con las inseguridades todas juntas en la puerta de tu casa. Yo me exijo mucho, siempre quiero verme bien, siempre quiero resaltar, siempre quiero estar como me gusta verme y en bombas, no es que me importe encajar con la sociedad porque ese no es mi problema, no me interesa encajar en un estándar...", destacó en un "post" de cuando era solo una niña.

Accede a nuestra web Sara destacó que eso de encajar no va con ella, solo le interesa estar bien, en paz y feliz consigo, tiene la capacidad de no ver los resultados de las cosas por las que tanto se esfuerzo, malísimo eso, y "también tiene el mal súper poder de darme palo al punto de odiar verme en una foto, siempre me doy plomo… pero me prometí trabajar en eso", comentó.

Una hermana que ama le dijo “agarra una foto tuya de chiquita e imagina que toda esa mierda se la estás diciendo a ella” … y le dolió el corazón, porque sus papás le han dado tanto amor y seguridad siempre que no es justo que ella bajoneé así: "Así que esta es para mí, “querida Sarita, perdóname por no ver todo lo bello de tu ser y por exigirte tanto aún cuando siempre lo das todo, la Sara chiquita tiene que estar orgullosa de la Sara grande, así que vamos con todo y chin up”, destacó. Aclara que está bien, agradecida con todo, por su salud, la de su familia, sus perros, amigos, es feliz y tiene mucho, pero mucho por qué agradecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá