fama -

¡Abrió su corazón! Sara Faretra recuerda que está bien no estar bien a veces

Explicó a sus seguidores que ella va a ella, pero muchas veces siente inseguridades en las que tiene que trabajar.

Redacción Día a Día

La expresentadora de TV y locutora decidió abrirle su corazón por un minuto a sus seguidores para contarles que aunque la vean muy segura de sí misma, hay veces en las que siente muchas inseguridades.

Accede a nuestra web

"Ustedes me pueden ver como la man más segura de ella misma, y sí, yo voy a mí antes que nadie, pero a veces uno se para vibrando bajo, con las inseguridades todas juntas en la puerta de tu casa. Yo me exijo mucho, siempre quiero verme bien, siempre quiero resaltar, siempre quiero estar como me gusta verme y en bombas, no es que me importe encajar con la sociedad porque ese no es mi problema, no me interesa encajar en un estándar...", destacó en un "post" de cuando era solo una niña.

Accede a nuestra web Sara destacó que eso de encajar no va con ella, solo le interesa estar bien, en paz y feliz consigo, tiene la capacidad de no ver los resultados de las cosas por las que tanto se esfuerzo, malísimo eso, y "también tiene el mal súper poder de darme palo al punto de odiar verme en una foto, siempre me doy plomo… pero me prometí trabajar en eso", comentó.

Una hermana que ama le dijo “agarra una foto tuya de chiquita e imagina que toda esa mierda se la estás diciendo a ella” … y le dolió el corazón, porque sus papás le han dado tanto amor y seguridad siempre que no es justo que ella bajoneé así: "Así que esta es para mí, “querida Sarita, perdóname por no ver todo lo bello de tu ser y por exigirte tanto aún cuando siempre lo das todo, la Sara chiquita tiene que estar orgullosa de la Sara grande, así que vamos con todo y chin up”, destacó. Aclara que está bien, agradecida con todo, por su salud, la de su familia, sus perros, amigos, es feliz y tiene mucho, pero mucho por qué agradecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros