fama -

¡Abrió su corazón! Sara Faretra recuerda que está bien no estar bien a veces

Explicó a sus seguidores que ella va a ella, pero muchas veces siente inseguridades en las que tiene que trabajar.

Redacción Día a Día

La expresentadora de TV y locutora decidió abrirle su corazón por un minuto a sus seguidores para contarles que aunque la vean muy segura de sí misma, hay veces en las que siente muchas inseguridades.

Accede a nuestra web

"Ustedes me pueden ver como la man más segura de ella misma, y sí, yo voy a mí antes que nadie, pero a veces uno se para vibrando bajo, con las inseguridades todas juntas en la puerta de tu casa. Yo me exijo mucho, siempre quiero verme bien, siempre quiero resaltar, siempre quiero estar como me gusta verme y en bombas, no es que me importe encajar con la sociedad porque ese no es mi problema, no me interesa encajar en un estándar...", destacó en un "post" de cuando era solo una niña.

Accede a nuestra web Sara destacó que eso de encajar no va con ella, solo le interesa estar bien, en paz y feliz consigo, tiene la capacidad de no ver los resultados de las cosas por las que tanto se esfuerzo, malísimo eso, y "también tiene el mal súper poder de darme palo al punto de odiar verme en una foto, siempre me doy plomo… pero me prometí trabajar en eso", comentó.

Una hermana que ama le dijo “agarra una foto tuya de chiquita e imagina que toda esa mierda se la estás diciendo a ella” … y le dolió el corazón, porque sus papás le han dado tanto amor y seguridad siempre que no es justo que ella bajoneé así: "Así que esta es para mí, “querida Sarita, perdóname por no ver todo lo bello de tu ser y por exigirte tanto aún cuando siempre lo das todo, la Sara chiquita tiene que estar orgullosa de la Sara grande, así que vamos con todo y chin up”, destacó. Aclara que está bien, agradecida con todo, por su salud, la de su familia, sus perros, amigos, es feliz y tiene mucho, pero mucho por qué agradecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo