fama -

¡Abrió su corazón! Sara Faretra recuerda que está bien no estar bien a veces

Explicó a sus seguidores que ella va a ella, pero muchas veces siente inseguridades en las que tiene que trabajar.

Redacción Día a Día

La expresentadora de TV y locutora decidió abrirle su corazón por un minuto a sus seguidores para contarles que aunque la vean muy segura de sí misma, hay veces en las que siente muchas inseguridades.

Accede a nuestra web

"Ustedes me pueden ver como la man más segura de ella misma, y sí, yo voy a mí antes que nadie, pero a veces uno se para vibrando bajo, con las inseguridades todas juntas en la puerta de tu casa. Yo me exijo mucho, siempre quiero verme bien, siempre quiero resaltar, siempre quiero estar como me gusta verme y en bombas, no es que me importe encajar con la sociedad porque ese no es mi problema, no me interesa encajar en un estándar...", destacó en un "post" de cuando era solo una niña.

Accede a nuestra web Sara destacó que eso de encajar no va con ella, solo le interesa estar bien, en paz y feliz consigo, tiene la capacidad de no ver los resultados de las cosas por las que tanto se esfuerzo, malísimo eso, y "también tiene el mal súper poder de darme palo al punto de odiar verme en una foto, siempre me doy plomo… pero me prometí trabajar en eso", comentó.

Una hermana que ama le dijo “agarra una foto tuya de chiquita e imagina que toda esa mierda se la estás diciendo a ella” … y le dolió el corazón, porque sus papás le han dado tanto amor y seguridad siempre que no es justo que ella bajoneé así: "Así que esta es para mí, “querida Sarita, perdóname por no ver todo lo bello de tu ser y por exigirte tanto aún cuando siempre lo das todo, la Sara chiquita tiene que estar orgullosa de la Sara grande, así que vamos con todo y chin up”, destacó. Aclara que está bien, agradecida con todo, por su salud, la de su familia, sus perros, amigos, es feliz y tiene mucho, pero mucho por qué agradecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero