fama -

¡Aceptó la oferta! Rihanna podría ser la próxima estrella del Super Bowl

La cantante, de quien se conoció está en conversaciones con la NFL, subió hace escasos minutos una imagen de su mano sosteniendo el balón.

Redacción Fama

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl podría estar más allá de la imaginación, porque TMZ se enteró de que la NFL y Roc Nation han estado en conversaciones con Rihanna para encabezar el espectáculo.

Fuentes con conocimiento directo dicen que han habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero las fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién encerraron el domingo por la tarde a través de un tweet.

Hace escasos minutos, la artista subió a su cuenta de Instagram una imagen con su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, en posible respuesta a sus millones de fans que preguntaban si sería ella la que les encargaría del show de medio tiempo. 

Rihanna tiene mucho sentido, porque es una artista de Roc Nation, por lo que es una decisión fácil para Jay-Z . Por cierto, Rihanna ha estado dando adelantos de su nueva música durante más de un año, y si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el Super Bowl Halftime Show.

Se nos dice que también ha habido discusiones con otro artista, pero no es uno u otro; en otras palabras, habría al menos 2 artistas en el escenario.

Es interesante... Rihanna rechazó una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence