fama -

¡Aceptó la oferta! Rihanna podría ser la próxima estrella del Super Bowl

La cantante, de quien se conoció está en conversaciones con la NFL, subió hace escasos minutos una imagen de su mano sosteniendo el balón.

Redacción Fama

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl podría estar más allá de la imaginación, porque TMZ se enteró de que la NFL y Roc Nation han estado en conversaciones con Rihanna para encabezar el espectáculo.

Fuentes con conocimiento directo dicen que han habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero las fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién encerraron el domingo por la tarde a través de un tweet.

Hace escasos minutos, la artista subió a su cuenta de Instagram una imagen con su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, en posible respuesta a sus millones de fans que preguntaban si sería ella la que les encargaría del show de medio tiempo. 

Rihanna tiene mucho sentido, porque es una artista de Roc Nation, por lo que es una decisión fácil para Jay-Z . Por cierto, Rihanna ha estado dando adelantos de su nueva música durante más de un año, y si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el Super Bowl Halftime Show.

Se nos dice que también ha habido discusiones con otro artista, pero no es uno u otro; en otras palabras, habría al menos 2 artistas en el escenario.

Es interesante... Rihanna rechazó una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño