fama -

¡Aceptó la oferta! Rihanna podría ser la próxima estrella del Super Bowl

La cantante, de quien se conoció está en conversaciones con la NFL, subió hace escasos minutos una imagen de su mano sosteniendo el balón.

Redacción Fama

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl podría estar más allá de la imaginación, porque TMZ se enteró de que la NFL y Roc Nation han estado en conversaciones con Rihanna para encabezar el espectáculo.

Fuentes con conocimiento directo dicen que han habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero las fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién encerraron el domingo por la tarde a través de un tweet.

Hace escasos minutos, la artista subió a su cuenta de Instagram una imagen con su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, en posible respuesta a sus millones de fans que preguntaban si sería ella la que les encargaría del show de medio tiempo. 

Rihanna tiene mucho sentido, porque es una artista de Roc Nation, por lo que es una decisión fácil para Jay-Z . Por cierto, Rihanna ha estado dando adelantos de su nueva música durante más de un año, y si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el Super Bowl Halftime Show.

Se nos dice que también ha habido discusiones con otro artista, pero no es uno u otro; en otras palabras, habría al menos 2 artistas en el escenario.

Es interesante... Rihanna rechazó una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos