fama -

Actor de El Juego del Calamar es uno de los hombres más sexy según People

El actor tiene 30 años.

Redacción Fama

Wi Ha Jun [o Wi Ha-joon], el actor que interpretó al policía encubierto en la serie El Juego del Calamar de Netflix, se encuentra entre los hombres más sexys del momento, según la revista People.

La publicación lanzó recientemente la lista de los 25 hombres más bellos de la televisión y la estrella de El Juego del Calamar aparece en el segundo lugar de la lista.

Jun conquistó a sus fans después de que su personaje en la serie se hiciera popular entre los espectadores.

People describió al actor surcoreano de 30 años como ‘totalmente lindo y dulce como un caramelo dalgona’ [caramelo típico coreano hecho en el fuego con azúcar derretida y bicarbonato de sodio].

Aunque acaba de ser conocido por el público occidental, Ha Jun es popular en Corea. Ha participado en varios K-dramas como Love is a different Chapter, 18 again, Midnight y In the rain.

Actualmente se está preparando para el estreno de su nueva serie de acción y misterio, Bad and Crazy, sobre dos policías.

 

Mire: Marelissa Him y su famosa palabra bien panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells