fama -

Actor de El Juego del Calamar es uno de los hombres más sexy según People

El actor tiene 30 años.

Redacción Fama

Wi Ha Jun [o Wi Ha-joon], el actor que interpretó al policía encubierto en la serie El Juego del Calamar de Netflix, se encuentra entre los hombres más sexys del momento, según la revista People.

La publicación lanzó recientemente la lista de los 25 hombres más bellos de la televisión y la estrella de El Juego del Calamar aparece en el segundo lugar de la lista.

Jun conquistó a sus fans después de que su personaje en la serie se hiciera popular entre los espectadores.

People describió al actor surcoreano de 30 años como ‘totalmente lindo y dulce como un caramelo dalgona’ [caramelo típico coreano hecho en el fuego con azúcar derretida y bicarbonato de sodio].

Aunque acaba de ser conocido por el público occidental, Ha Jun es popular en Corea. Ha participado en varios K-dramas como Love is a different Chapter, 18 again, Midnight y In the rain.

Actualmente se está preparando para el estreno de su nueva serie de acción y misterio, Bad and Crazy, sobre dos policías.

 

Mire: Marelissa Him y su famosa palabra bien panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía