fama -

Actor de El Juego del Calamar es uno de los hombres más sexy según People

El actor tiene 30 años.

Redacción Fama

Wi Ha Jun [o Wi Ha-joon], el actor que interpretó al policía encubierto en la serie El Juego del Calamar de Netflix, se encuentra entre los hombres más sexys del momento, según la revista People.

La publicación lanzó recientemente la lista de los 25 hombres más bellos de la televisión y la estrella de El Juego del Calamar aparece en el segundo lugar de la lista.

Jun conquistó a sus fans después de que su personaje en la serie se hiciera popular entre los espectadores.

People describió al actor surcoreano de 30 años como ‘totalmente lindo y dulce como un caramelo dalgona’ [caramelo típico coreano hecho en el fuego con azúcar derretida y bicarbonato de sodio].

Aunque acaba de ser conocido por el público occidental, Ha Jun es popular en Corea. Ha participado en varios K-dramas como Love is a different Chapter, 18 again, Midnight y In the rain.

Actualmente se está preparando para el estreno de su nueva serie de acción y misterio, Bad and Crazy, sobre dos policías.

 

Mire: Marelissa Him y su famosa palabra bien panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan el cuerpo de una mujer sin identificar en San Carlos

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?