fama -

Actor de Escuadrón Suicida revela amenaza de extorsión y acusaciones de abuso sexual

Joel Kinnaman estuvo en Panamá durante la secuela de la cinta.

Redacción Fama

El actor sueco-estadounidense Joel Kinnaman, una de las estrellas de la nueva película de DC Comics ‘Escuadrón Suicida 2’ (The Suicide Squad), obtuvo una orden de restricción contra una mujer que, según él, amenaza su integridad física y está tratando de extorsionarlo.

Se trata de la modelo sueco-jamaicana Gabriella Magnussun, conocida en las redes sociales como Bella Davis, quien ha estado relatando detalles de sus encuentros con el actor, ocurridos en diciembre de 2018, y asegura ser víctima de abuso s3xual, señalando que tuvo relaciones s3xuales no consensuadas con Joel.

Bella Davis también acusó al abogado del actor de pagar una suma en dinero – equivalente a US$ 25 mil – a través de PayPal para mantenerla callada.

Kinnaman y sus abogados dicen que la mujer había estado amenazando con decir falsedades a la prensa porque no consiguió lo que quería: conexiones en Hollywood y dinero.

Kinnaman dijo en una publicación de Instagram:

“A principios de esta mañana, presenté una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor”, se lee en la publicación.

 

Mire:  Disco de Sech está entre los 25 mejores de la actualidad, según Billboard

 

Según NBC News, de acuerdo con el orden judicial, Kinnaman y Magnusson estuvieron involucrados en una ‘relación amorosa muy breve’ en 2018 que involucró ‘s3xo consensual’.

En septiembre de 2020, Kinnaman bloqueó a Magnusson después de que dijo que recibió ‘videos sexualmente explícitos’ de ella en un momento en que estaba en una relación con otra mujer, dice el documento. A pesar de estar bloqueada, Magnusson insistió en encontrar otras formas de comunicarse con Kinnaman, pero él no le respondió, según la aplicación. Ella habría estado ‘cada vez más enojada y confrontada’, dice el documento.

Un juez otorgó una orden de restricción temporal que vence el 30 de agosto, cuando Kinnaman y Magnusson deben comparecer ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles para una audiencia.

 

Ella se defiende

Magnusson afirma que Kinnaman ‘la violó dos veces’. En una publicación separada, compartió una captura de pantalla de lo que, según ella, es un correo electrónico escrito en sueco de su abogado, diciendo que ‘el hombre en cuestión quiere que firmes un acuerdo de confidencialidad’ a cambio de dinero y otras comodidades.

“Si bien es vergonzoso y aterrador hablar de todo esto, lo que parece peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores falsos y fabricados”, dijo Kinnaman en Instagram.

La mujer negó las acusaciones de Kinnaman en un extenso correo electrónico a NBC News, diciendo: “Tengo muchas pruebas y él solo (tiene) palabras”.

Añadió que las acusaciones de Kinnaman la sometieron a ‘muchas amenazas de muerte’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas