fama -

Actor de Escuadrón Suicida revela amenaza de extorsión y acusaciones de abuso sexual

Joel Kinnaman estuvo en Panamá durante la secuela de la cinta.

Redacción Fama

El actor sueco-estadounidense Joel Kinnaman, una de las estrellas de la nueva película de DC Comics ‘Escuadrón Suicida 2’ (The Suicide Squad), obtuvo una orden de restricción contra una mujer que, según él, amenaza su integridad física y está tratando de extorsionarlo.

Se trata de la modelo sueco-jamaicana Gabriella Magnussun, conocida en las redes sociales como Bella Davis, quien ha estado relatando detalles de sus encuentros con el actor, ocurridos en diciembre de 2018, y asegura ser víctima de abuso s3xual, señalando que tuvo relaciones s3xuales no consensuadas con Joel.

Bella Davis también acusó al abogado del actor de pagar una suma en dinero – equivalente a US$ 25 mil – a través de PayPal para mantenerla callada.

Kinnaman y sus abogados dicen que la mujer había estado amenazando con decir falsedades a la prensa porque no consiguió lo que quería: conexiones en Hollywood y dinero.

Kinnaman dijo en una publicación de Instagram:

“A principios de esta mañana, presenté una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor”, se lee en la publicación.

 

Mire:  Disco de Sech está entre los 25 mejores de la actualidad, según Billboard

 

Según NBC News, de acuerdo con el orden judicial, Kinnaman y Magnusson estuvieron involucrados en una ‘relación amorosa muy breve’ en 2018 que involucró ‘s3xo consensual’.

En septiembre de 2020, Kinnaman bloqueó a Magnusson después de que dijo que recibió ‘videos sexualmente explícitos’ de ella en un momento en que estaba en una relación con otra mujer, dice el documento. A pesar de estar bloqueada, Magnusson insistió en encontrar otras formas de comunicarse con Kinnaman, pero él no le respondió, según la aplicación. Ella habría estado ‘cada vez más enojada y confrontada’, dice el documento.

Un juez otorgó una orden de restricción temporal que vence el 30 de agosto, cuando Kinnaman y Magnusson deben comparecer ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles para una audiencia.

 

Ella se defiende

Magnusson afirma que Kinnaman ‘la violó dos veces’. En una publicación separada, compartió una captura de pantalla de lo que, según ella, es un correo electrónico escrito en sueco de su abogado, diciendo que ‘el hombre en cuestión quiere que firmes un acuerdo de confidencialidad’ a cambio de dinero y otras comodidades.

“Si bien es vergonzoso y aterrador hablar de todo esto, lo que parece peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores falsos y fabricados”, dijo Kinnaman en Instagram.

La mujer negó las acusaciones de Kinnaman en un extenso correo electrónico a NBC News, diciendo: “Tengo muchas pruebas y él solo (tiene) palabras”.

Añadió que las acusaciones de Kinnaman la sometieron a ‘muchas amenazas de muerte’.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados