fama -

Actor de Escuadrón Suicida revela amenaza de extorsión y acusaciones de abuso sexual

Joel Kinnaman estuvo en Panamá durante la secuela de la cinta.

Redacción Fama

El actor sueco-estadounidense Joel Kinnaman, una de las estrellas de la nueva película de DC Comics ‘Escuadrón Suicida 2’ (The Suicide Squad), obtuvo una orden de restricción contra una mujer que, según él, amenaza su integridad física y está tratando de extorsionarlo.

Se trata de la modelo sueco-jamaicana Gabriella Magnussun, conocida en las redes sociales como Bella Davis, quien ha estado relatando detalles de sus encuentros con el actor, ocurridos en diciembre de 2018, y asegura ser víctima de abuso s3xual, señalando que tuvo relaciones s3xuales no consensuadas con Joel.

Bella Davis también acusó al abogado del actor de pagar una suma en dinero – equivalente a US$ 25 mil – a través de PayPal para mantenerla callada.

Kinnaman y sus abogados dicen que la mujer había estado amenazando con decir falsedades a la prensa porque no consiguió lo que quería: conexiones en Hollywood y dinero.

Kinnaman dijo en una publicación de Instagram:

“A principios de esta mañana, presenté una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor”, se lee en la publicación.

 

Mire:  Disco de Sech está entre los 25 mejores de la actualidad, según Billboard

 

Según NBC News, de acuerdo con el orden judicial, Kinnaman y Magnusson estuvieron involucrados en una ‘relación amorosa muy breve’ en 2018 que involucró ‘s3xo consensual’.

En septiembre de 2020, Kinnaman bloqueó a Magnusson después de que dijo que recibió ‘videos sexualmente explícitos’ de ella en un momento en que estaba en una relación con otra mujer, dice el documento. A pesar de estar bloqueada, Magnusson insistió en encontrar otras formas de comunicarse con Kinnaman, pero él no le respondió, según la aplicación. Ella habría estado ‘cada vez más enojada y confrontada’, dice el documento.

Un juez otorgó una orden de restricción temporal que vence el 30 de agosto, cuando Kinnaman y Magnusson deben comparecer ante el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles para una audiencia.

 

Ella se defiende

Magnusson afirma que Kinnaman ‘la violó dos veces’. En una publicación separada, compartió una captura de pantalla de lo que, según ella, es un correo electrónico escrito en sueco de su abogado, diciendo que ‘el hombre en cuestión quiere que firmes un acuerdo de confidencialidad’ a cambio de dinero y otras comodidades.

“Si bien es vergonzoso y aterrador hablar de todo esto, lo que parece peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores falsos y fabricados”, dijo Kinnaman en Instagram.

La mujer negó las acusaciones de Kinnaman en un extenso correo electrónico a NBC News, diciendo: “Tengo muchas pruebas y él solo (tiene) palabras”.

Añadió que las acusaciones de Kinnaman la sometieron a ‘muchas amenazas de muerte’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré