fama -

Actor de ‘Juego de tronos’ reveló que contacto con los fans le dejó infección en los ojos

Pascal también contó que, últimamente, le llama la atención que a sus fans se les ha dado por llamarlo ‘daddy’ (papi, en español), en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Los fanáticos de Juego de tronos en este momento ya deben saber de quién y de qué se trata: Pedro Pascal, cuyo personaje en la serie, Oberyn Martell, pierde la vida con Gregor Clegane, quien le arranca los ojos y le aplasta el cráneo.

Accede a nuestra web

Fue una de las escenas más violentas y espeluznantes de la célebre serie, pero también una muestra de esos ingredientes que hicieron del programa uno de los grandes éxitos de la televisión en los últimos tiempos.

Desde antes de su final, en 2019, Juego de tronos se volvió un programa de culto y sigue suscitando la pasión de sus millones de seguidores.

Pascal vivió todo ese frenesí por la serie en carne viva y acaba de traer a cuento una anécdota que le sucedió cuando la escena de la muerte de su personaje salió al aire.

“Recuerdo que la gente quería tomarse selfies conmigo con sus pulgares en mis ojos”, relató durante un reciente episodio de The Hollywood Reporter Actor Roundtable, una mesa redonda que transmite la conocida revista The Hollywood Reporter.

En esta oportunidad, además de Pascal, el panel estuvo conformado también por sus colegas Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris.

Todos ellos soltaron la carcajada al oír la historia de Pascal, que surgió cuando les propusieron recordar situaciones memorables que hubieran vivido con sus admiradores.

Lee también: Intensa discusión entre Selena Gómez y un miembro de seguridad antes del concierto de Beyoncé

“En principio, yo estaba muy serio y feliz con el éxito del personaje en la serie, que los dejaba”, prosiguió Pascal, nacido en Chile, pero nacionalizado en Estados Unidos.

“Y entonces recuerdo que se me infectaron un poco los ojos”, concluyó, para más risas de sus compañeros en la mesa.

Ese no fue el único ejemplo que Pascal entregó sobre cómo interactúa con sus admiradores. Conocido por otro gran éxito, The Last of us, también contó que, últimamente, le llama la atención que a sus fans se les ha dado por llamarlo ‘daddy’ (papi, en español), en las redes sociales.

“Eso me divierte mucho, parece que tiene que ver con una cuestión de roles”, tratando de explicar lo que pudiera haber detrás de todo eso.

Sobre todo si se tiene en cuenta que, en tiempos recientes, ha interpretado varios papeles como padre. Tal fue el caso de The Mandalorian, serie en la cual encarnó a Din Djarin, mientras que en The last of us su rol es Joel Miller, una figura paterna para Ellie Williams.

Pero él no parece muy dispuesto al respecto: “¡No soy un papi, y no voy a ser un papi!”, exclamó vehementemente.

Al respecto, dicen los cronistas de Hollywood, es bien difícil saber el rol que juega en sus relaciones, pues es bastante celoso con su vida privada, de modo que no se le conoce ninguna pareja ni si tiene hijos, de acuerdo con el New York Post.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia