fama -

Actriz asegura estar paranoica tras padecer COVID-19

Redacción Fama

Muchas personas han confesado sentirse con cambios negativos en su mente y emociones después de superar un contagio por COVID-19.

Ya sea depresión, tristeza, miedo o angustia, la mayoría de los pacientes aseguran no tener una vida normal después de haber contraído esta enfermedad.

Una de estas personas es la famosa actriz venezolana, Juliette Pardau, quien en los últimos días se había distanciado de las redes sociales debido a que estaba afrontando una dura situación con el nuevo coronavirus como protagonista.

 

La actriz, reconocida por su papel de Daniela en Pa’ Quererte, decidió aparecer en Instagram con una serie de historias, en las que evidenció los efectos de la covid-19 en su vida. En una de las publicaciones, Pardau se ve bastante decaída, asegurando que acababa de salir de una situación de salud “tenaz”. Notablemente cansada, la artista reveló que su historia la mostraba en su primera salida tras superar la enfermedad.

 

Sin embargo, añadió también que uno de los traumas poscovid fue la paranoia, teniendo en cuenta la dureza del virus y la lucha que tuvo que enfrentar su cuerpo en contra de este.

 

Mire: ¡Ni el COVID los frena! Elmis Castillo dice que 'Sancocho Presidencial' arrasó en su primer fin de semana

 

“Quedé paranoica”, escribió en su historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP