fama -

Actriz de The Glory confiesa que tenía miedo de arruinar la serie

Song Hye-kyo explicó que no había comido nada antes de la filmación del episodio 6 y que le tomó cuatro horas maquillarse para mostrar sus cicatrices.

Redacción/ Fama

La actriz coreana Song Hye-kyo asistió a una conferencia de prensa para la temporada 2 de The Glory. Junto a ella estuvieron el director y guionista del drama Ahn Gil-ho y Kim Eun-sook, y los actores Song Hye-Kyo, Lee Do-Hyun, Lim Ji-Yeon, Yum Hye-Ran y Park Sung-Hoon.

Song Hye-kyo explicó que no había comido nada antes de la filmación del episodio 6 y que le tomó cuatro horas maquillarse para mostrar sus cicatrices.

La actriz también habló sobre sus sentimientos antes del lanzamiento de la primera temporada. 

“Antes de The Glory Part 1, me sentía muy nerviosa porque tenía miedo de arruinar el programa, ya que soy la protagonista. Entonces, la reacción fue más allá de las expectativas y me sentí insensible al principio, pero estoy muy feliz con la reacción”.

La primera temporada de The Glory, que tuvo ocho episodios y fue protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y más, se estrenó el 30 de diciembre de 2022. Rápidamente se convirtió en uno de los programas de habla no inglesa más vistos en Netflix y recibió un éxito rotundo a escala mundial.

En los tres días posteriores a su estreno, el programa recibió más de 24,5 millones de horas de visualización en todo el mundo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'