fama -

Actriz de Sex and the City se declara en huelga de hambre

Cynthia Nixon ha decidido dejar de comer y explica las razones de tan importante decisión.

Redacción Fama

Con el conflicto armado entre Israel y Hamás en una frágil tregua, un grupo de personas iniciaron desde el martes una huelga de hambre ante La Casa Blanca para exigir al presidente Joe Biden que intervenga con el fin de que se declare un alto al fuego.

Entre quienes se han sumado a la protesta se encuentra la actriz Cynthia Nixon, cuyos dos de sus tres hijos son judíos, fruto de su matrimonio con Danny Mozes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Estamos aquí en huelga de hambre sólo para reflejarle a Biden el tipo de privaciones que está ocurriendo en Gaza y cómo él tiene en su poder lograr un alto el fuego",dijo Nixon a los medios de comunicación.

La protagonista de ‘Sex and the City’ quiere que se eviten más muertes de inocentes. "Soy madre de niños judíos, cuyos abuelos son supervivientes del Holocausto, y mi hijo me ha pedido que use mi voz para exigir que 'nunca más' significa 'nunca más' para todos", dijo.

"En siete semanas, Israel ha matado a más civiles en una pequeña franja de tierra que en 20 años de guerra en todo Afganistán", agregó. "Estoy harta de que la gente dé explicaciones diciendo que las víctimas civiles son un peaje rutinario de la guerra. No hay nada rutinario en esas cifras. No hay nada rutinario en esas muertes".

Nixon pidió a Biden que se "mire a los niños de Gaza e imagine que son sus propios hijos", al tiempo que advirtió de que la población palestina en la franja está "a punto de morir de hambre".

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.