fama -

Actriz de Sex and the City se declara en huelga de hambre

Cynthia Nixon ha decidido dejar de comer y explica las razones de tan importante decisión.

Redacción Fama

Con el conflicto armado entre Israel y Hamás en una frágil tregua, un grupo de personas iniciaron desde el martes una huelga de hambre ante La Casa Blanca para exigir al presidente Joe Biden que intervenga con el fin de que se declare un alto al fuego.

Entre quienes se han sumado a la protesta se encuentra la actriz Cynthia Nixon, cuyos dos de sus tres hijos son judíos, fruto de su matrimonio con Danny Mozes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Estamos aquí en huelga de hambre sólo para reflejarle a Biden el tipo de privaciones que está ocurriendo en Gaza y cómo él tiene en su poder lograr un alto el fuego",dijo Nixon a los medios de comunicación.

La protagonista de ‘Sex and the City’ quiere que se eviten más muertes de inocentes. "Soy madre de niños judíos, cuyos abuelos son supervivientes del Holocausto, y mi hijo me ha pedido que use mi voz para exigir que 'nunca más' significa 'nunca más' para todos", dijo.

"En siete semanas, Israel ha matado a más civiles en una pequeña franja de tierra que en 20 años de guerra en todo Afganistán", agregó. "Estoy harta de que la gente dé explicaciones diciendo que las víctimas civiles son un peaje rutinario de la guerra. No hay nada rutinario en esas cifras. No hay nada rutinario en esas muertes".

Nixon pidió a Biden que se "mire a los niños de Gaza e imagine que son sus propios hijos", al tiempo que advirtió de que la población palestina en la franja está "a punto de morir de hambre".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista