fama -

Actriz de Sex and the City se declara en huelga de hambre

Cynthia Nixon ha decidido dejar de comer y explica las razones de tan importante decisión.

Redacción Fama

Con el conflicto armado entre Israel y Hamás en una frágil tregua, un grupo de personas iniciaron desde el martes una huelga de hambre ante La Casa Blanca para exigir al presidente Joe Biden que intervenga con el fin de que se declare un alto al fuego.

Entre quienes se han sumado a la protesta se encuentra la actriz Cynthia Nixon, cuyos dos de sus tres hijos son judíos, fruto de su matrimonio con Danny Mozes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Estamos aquí en huelga de hambre sólo para reflejarle a Biden el tipo de privaciones que está ocurriendo en Gaza y cómo él tiene en su poder lograr un alto el fuego",dijo Nixon a los medios de comunicación.

La protagonista de ‘Sex and the City’ quiere que se eviten más muertes de inocentes. "Soy madre de niños judíos, cuyos abuelos son supervivientes del Holocausto, y mi hijo me ha pedido que use mi voz para exigir que 'nunca más' significa 'nunca más' para todos", dijo.

"En siete semanas, Israel ha matado a más civiles en una pequeña franja de tierra que en 20 años de guerra en todo Afganistán", agregó. "Estoy harta de que la gente dé explicaciones diciendo que las víctimas civiles son un peaje rutinario de la guerra. No hay nada rutinario en esas cifras. No hay nada rutinario en esas muertes".

Nixon pidió a Biden que se "mire a los niños de Gaza e imagine que son sus propios hijos", al tiempo que advirtió de que la población palestina en la franja está "a punto de morir de hambre".

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años