fama -

Actriz de Sex and the City se declara en huelga de hambre

Cynthia Nixon ha decidido dejar de comer y explica las razones de tan importante decisión.

Redacción Fama

Con el conflicto armado entre Israel y Hamás en una frágil tregua, un grupo de personas iniciaron desde el martes una huelga de hambre ante La Casa Blanca para exigir al presidente Joe Biden que intervenga con el fin de que se declare un alto al fuego.

Entre quienes se han sumado a la protesta se encuentra la actriz Cynthia Nixon, cuyos dos de sus tres hijos son judíos, fruto de su matrimonio con Danny Mozes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Estamos aquí en huelga de hambre sólo para reflejarle a Biden el tipo de privaciones que está ocurriendo en Gaza y cómo él tiene en su poder lograr un alto el fuego",dijo Nixon a los medios de comunicación.

La protagonista de ‘Sex and the City’ quiere que se eviten más muertes de inocentes. "Soy madre de niños judíos, cuyos abuelos son supervivientes del Holocausto, y mi hijo me ha pedido que use mi voz para exigir que 'nunca más' significa 'nunca más' para todos", dijo.

"En siete semanas, Israel ha matado a más civiles en una pequeña franja de tierra que en 20 años de guerra en todo Afganistán", agregó. "Estoy harta de que la gente dé explicaciones diciendo que las víctimas civiles son un peaje rutinario de la guerra. No hay nada rutinario en esas cifras. No hay nada rutinario en esas muertes".

Nixon pidió a Biden que se "mire a los niños de Gaza e imagine que son sus propios hijos", al tiempo que advirtió de que la población palestina en la franja está "a punto de morir de hambre".

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños