fama -

Actriz Mercedes Moltó: 'Nunca me imaginé ver un Panamá así'

Esta preocupada por la cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos.

Valerie Stoute

La actriz panameña que reside en México, Mercedes Moltó, está muy preocupada por su bello Panamá. La que ha sido villana de telenovelas destacó: "Nunca me imaginé ver un Panamá así, en quiebra, y lo peor: con los ojos vendados".

Lee la edición impresa

Y es que la actriz hizo un llamado porque están colapsando áreas, ya colapsó un país y la postura es que sobrevive el más fuerte y el que tenga dinero. "La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos. Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza o tirándose por un balcón...", explicó Moltó.

Y ni qué hablar de los asaltos a plena luz del día. "Sin pena y sin distinción... seguro muchos podrán atacarme ... pero la realidad está enfrente sin ver !!!", dijo.

De inmediato surgieron las comparaciones entre Panamá y México. Algunos de sus seguidores destacaron que México está peor. "Pero qué ganas de comparar o sacar temas que no se están tocando... México no se si este peor, tal vez lo está Estados Unidos no crees? O España... ? No sé, tú lo sabes?", le respondió ella a un seguidor.

La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos!!! Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza...Muchos le comentaron que estaba exagerando. "Me preocupa más esos conceptos de que no está pasando gran cosa".

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino