fama -

Actriz Mercedes Moltó: 'Nunca me imaginé ver un Panamá así'

Esta preocupada por la cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos.

Valerie Stoute

La actriz panameña que reside en México, Mercedes Moltó, está muy preocupada por su bello Panamá. La que ha sido villana de telenovelas destacó: "Nunca me imaginé ver un Panamá así, en quiebra, y lo peor: con los ojos vendados".

Lee la edición impresa

Y es que la actriz hizo un llamado porque están colapsando áreas, ya colapsó un país y la postura es que sobrevive el más fuerte y el que tenga dinero. "La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos. Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza o tirándose por un balcón...", explicó Moltó.

Y ni qué hablar de los asaltos a plena luz del día. "Sin pena y sin distinción... seguro muchos podrán atacarme ... pero la realidad está enfrente sin ver !!!", dijo.

De inmediato surgieron las comparaciones entre Panamá y México. Algunos de sus seguidores destacaron que México está peor. "Pero qué ganas de comparar o sacar temas que no se están tocando... México no se si este peor, tal vez lo está Estados Unidos no crees? O España... ? No sé, tú lo sabes?", le respondió ella a un seguidor.

La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos!!! Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza...Muchos le comentaron que estaba exagerando. "Me preocupa más esos conceptos de que no está pasando gran cosa".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad