La estrella de la película “Roma” aclara que su familia en Oaxaca ya no quiere dar más entrevistas. ¡Dios santo!
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

Yalitza Aparicio pide a la prensa no acosar a su familia, pues aseguran son asediados por los medios para obtener declaraciones que ni siquiera publican o las editan.

Lee también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

La nominada al Óscar por Mejor Actriz, comentó a ‘Ventaneando’: “Hasta para mí ha sido difícil, porque yo no conozco este medio. En ocasiones me ha tocado que se vienen encima de mí y yo salgo corriendo, pues me da miedo que me vayan a aplastar”.

Mira también: ¿Cuál de los anuncios en el Super Bowl acaparará la atención?

“Hasta mi familia me dice que ya no quieren dar entrevistas, ‘vienen a Tlaxiaco, nos acosan y nos insisten, y no lo pasan, o editan la entrevista’. Yo lo entiendo, y ya les dije que de mi parte no voy a mandar a nadie, y que si no quieren dar entrevistas que no lo hagan”, comentó Yalitza.

La joven oaxaqueña también reveló que piensa tomar clases de actuación: “Todo lo que viví me dejó gran aprendizaje, pero no tengo estudios como actriz. Me encantaría tomar clases; unas personas me dicen que no, otras que sí, pero ya estaré tomando la mejor decisión o lo que yo vea conveniente”.

 

Inspiró en la creación de una cumbia

El vertiginoso ascenso de su carrera actoral ha valido para que aparezca en prestigiosas revistas o sea la imagen de reconocidas compañías e incluso, sea elegida como la musa inspiradora para la creación de una cumbia que habla sobre su éxito en el cine.

La ingeniosa y pegajosa canción fue compuesta por el cantante mexicano Robin Revilla, mejor conocido como Mister Cumbia, quien es famoso por hacer composiciones de temas coyunturales. En el video fue estrenado en YouTube el 29 de enero.

“Llegaron los del casting, llegaron a Oaxaca, allá donde Yalitza quedó seleccionada. Tener mucho talento ella les demostró, también mucho carisma para la actuación. Pa’ pronto la peli se empezó a filmar, nunca se imaginaban lo que le iba a pasar”, dice una de las estrofas.

“Yalitza Aparicio orgullo nacional aunque la critiquen ella vino a triunfar. Yalitza Aparicio muchos premios ganó gracias a Cuarón que a su peli la invitó”, dice el coro de la divertida canción, cuyo clip se ha vuelto viral en poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

No dejes de leer