Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 01 de diciembre de 2017 03:00 PM
Algo es seguro, las redes sociales son un arma de doble filo. El exitoso tema “Mayores” de la cantante Becky G le está costando cierta controversia en algunos países por las indirectas un tanto sexuales que tiene la canción.
 
A pesar de que la canción lleva varios meses en circulación, la polémica por su letra ha surgido por versos que incluyen frases como “a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.
 
En México, están acusando a Becky G de pedofilia  luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el tema a todo pulmón. La popularidad de este tema de la joven intérprete quedó en manifestó en redes sociales con este clip que se volvió viral.
 
Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad.
 
“Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿”Despacito” habla de bailar? ¿o qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.
 
Con información de Elfarandi.com. 

No dejes de leer