fama -

Acusan a Cher de contratar a una banda organizada para 'secuestrar' a su hijo

No es la primera vez que la leyenda de la música tiene que recurrir a “medidas desesperadas” para poder controlar a su hijo

Redacción Fama

El icono del pop, Cher, está siendo acusada de haber contratado a una banda organizada para "secuestrar" a su problemático hijo, Elijah Blue Allman, y sacarlo de un hotel en Nueva York para poder llevarlo a un centro de rehabilitación, el año pasado.

De acuerdo con los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio The New York Post, señalan que el suceso, del que es acusada la artista, ocurrió el pasado mes de noviembre cuando cuatro hombres ingresaron a la habitación de hotel en la que se estaba hospedando su hijo junto con su esposa Marieangela King.

La pareja había pasado 12 días juntos antes de que los hombres “secuestraran” a Elijah el pasado 30 de noviembre de 2022, día en el que celebraban su aniversario de bodas.

La declaración firmada por King especifica que “actualmente desconozco el estado y el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y preocupada por él”.

Además, añadió que cuando los cuatro hombres llegaron al hotel para sacar a su esposo, le contaron que habían sido contratados por “la madre del peticionario”.

Meses después del suceso, la mujer le comento al medio Daily Mail que entendía los esfuerzos de la familia de su marido para que él esté bien y por ello acotó que solamente quiere lo mejor para él.

Elija habría estado viviendo durante medio año en el hotel del que fue sacado por los cuatro hombres, quienes supuestamente lo trasladaron a un centro de rehabilitación, luego de que estuviera batallando por más de un año con su adicción a las drogas.

Adicción que, según contó él mismo en 2014, adquirió desde los 11 años y que solamente logró permanecer sobrio durante un año, 2008.

“Comencé a consumir drogas más o menos al mismo tiempo que todos nosotros, alrededor de los 11 años”, había declarado Elijah durante una entrevista concedida al famoso medio británico Daily Mail.

Es conocido por muchos la tensa relación que sostiene Cher con su hijo, con quien, según informaron varios medios, ha pasado varios periodos largos de tiempo sin hablar.

Antes de ser “secuestrado” algunos trabajadores del hotel ‘West Hollywood’ en el que se estaba hospedando el hijo de la intérprete de ‘The Power’ comentaron que era visto todas las mañanas fumando un cigarrillo contra la pared y cuando acababa parecía que “se desmayaba”.

“Siempre parecía como si estuviera sumergido en algo. Parecía tenso y desordenado, como si fuera una persona sin hogar que viviera en la calle”, concluyeron.

No es la primera vez que la leyenda de la música tiene que recurrir a “medidas desesperadas” para poder controlar a su hijo, ya que en el pasado contrató a un cuidador para que estuviese pendiente de él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameño Gumercindo Batista dice presente como árbitro en su cuarto mundial de fútbol playa

Fama Arian Abadi y el ‘OnlyFans’: ‘Uno nunca dice nunca’

Fama Usher habla sobre su cercana interacción con Alicia Keys en el SuperBowl

Fama Jhonathan Chávez ya está bien apoderado de Viña del Mar

Fama ¡Cuiden su salud mental! Exestrella de películas para adultos termina su vida usando una escopeta

Fama ¡El show debe continuar! Bailarín resbala sobre el escenario y provoca aparatosa caída de Madonna

Fama ¡El ‘Éxodo’ de Peso Pluma! El cantante anuncia su primera gira por Estados Unidos y Canadá

Fama Shaury Duffis, la bloggera que te enseña a vestir a la moda sin mostrar demasiado

El País Estudiantes panameños reciben 204 becas de pregrado, maestrías y doctorados

El País Fiscalía Electoral investiga Junta Comunal de Monagrillo por uso de recursos para proselitismo político

El País Coronan a Señorita 27 de Febrero y anuncian desfile de la pollera Congo en Colón

El País Comparten la fórmula Martinelli-Mulino en cuatro corregimientos del distrito Arraiján

El País Aprehenden a seis personas por robos en Panamá y Panamá Oeste

El País Municipio y fundación suman esfuerzos para acabar con el problema de habitantes de la calle

El País Ejecutivo presenta ante la Asamblea Nacional proyecto que reforma la Ley General de Marina Mercante

El País Capturan a tres chamos que se dedicaban a estafar en la provincia de Herrera

Deportes Panamá Femenina hizo su primer entrenamiento en San Diego y participará en conferencia de prensa

El País Taxista es vinculado como cómplice primario del doble asesinato de jóvenes; los pistoleros andan libres