fama -

Acusan a Cher de contratar a una banda organizada para 'secuestrar' a su hijo

No es la primera vez que la leyenda de la música tiene que recurrir a “medidas desesperadas” para poder controlar a su hijo

Redacción Fama

El icono del pop, Cher, está siendo acusada de haber contratado a una banda organizada para "secuestrar" a su problemático hijo, Elijah Blue Allman, y sacarlo de un hotel en Nueva York para poder llevarlo a un centro de rehabilitación, el año pasado.

De acuerdo con los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio The New York Post, señalan que el suceso, del que es acusada la artista, ocurrió el pasado mes de noviembre cuando cuatro hombres ingresaron a la habitación de hotel en la que se estaba hospedando su hijo junto con su esposa Marieangela King.

La pareja había pasado 12 días juntos antes de que los hombres “secuestraran” a Elijah el pasado 30 de noviembre de 2022, día en el que celebraban su aniversario de bodas.

La declaración firmada por King especifica que “actualmente desconozco el estado y el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y preocupada por él”.

Además, añadió que cuando los cuatro hombres llegaron al hotel para sacar a su esposo, le contaron que habían sido contratados por “la madre del peticionario”.

Meses después del suceso, la mujer le comento al medio Daily Mail que entendía los esfuerzos de la familia de su marido para que él esté bien y por ello acotó que solamente quiere lo mejor para él.

Elija habría estado viviendo durante medio año en el hotel del que fue sacado por los cuatro hombres, quienes supuestamente lo trasladaron a un centro de rehabilitación, luego de que estuviera batallando por más de un año con su adicción a las drogas.

Adicción que, según contó él mismo en 2014, adquirió desde los 11 años y que solamente logró permanecer sobrio durante un año, 2008.

“Comencé a consumir drogas más o menos al mismo tiempo que todos nosotros, alrededor de los 11 años”, había declarado Elijah durante una entrevista concedida al famoso medio británico Daily Mail.

Es conocido por muchos la tensa relación que sostiene Cher con su hijo, con quien, según informaron varios medios, ha pasado varios periodos largos de tiempo sin hablar.

Antes de ser “secuestrado” algunos trabajadores del hotel ‘West Hollywood’ en el que se estaba hospedando el hijo de la intérprete de ‘The Power’ comentaron que era visto todas las mañanas fumando un cigarrillo contra la pared y cuando acababa parecía que “se desmayaba”.

“Siempre parecía como si estuviera sumergido en algo. Parecía tenso y desordenado, como si fuera una persona sin hogar que viviera en la calle”, concluyeron.

No es la primera vez que la leyenda de la música tiene que recurrir a “medidas desesperadas” para poder controlar a su hijo, ya que en el pasado contrató a un cuidador para que estuviese pendiente de él.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño