fama -

Acusan de agresión sexual a actor de Black Panther de Marvel, Tenoch Huerta

Tras la muerte de Chadwick Boseman, “Black Panther” sufre otro golpe dentro de su elenco. Esta vez se trata de Tenoch Huerta, el intérprete de Namor, es acusado de agresión sexual por la saxofonista María Elena Ríos.

Redacción Día a Día

La película Black Panther 2 se ha visto envuelta en una polémica que trata sobre el actor Tenoch Huerta, intérprete de Namor. Descubre los detalles en la siguiente nota.

Accede a nuestra web

Tras la muerte de Chadwick Boseman, “Black Panther” sufre otro golpe dentro de su elenco. Esta vez se trata de Tenoch Huertael intérprete de Namor, es acusado de agresión sexual por la saxofonista María Elena Ríos. Descubre los sucesos a continuación.

Esta situación se dio a conocer cuando Poder Prieto, un colectivo creado por actores para modificar las narrativas y prácticas racistas, publicó un episodio de podcast sin el consentimiento de la artista musical María Elena Ríos y sin remunerarla por su contribución. No obstante, la música no se limitó en criticar este hecho, ya que también indicó que el colectivo había experimentado conductas similares en el pasado debido a la ausencia de pago a otros talentos.

Durante la serie de tuits, María Elena Ríos acusó a Poder Prieto de resguardar la identidad de quien define como un “depredador sexual”. Asi mismo, afirmó que el colectivo se dedicó a proteger la imagen de Tenoch Huerta, incluso durante el lanzamiento la cinta de UCM Black Panther: Wakanda Forever. Según ella, el colectivo quiso su silencio durante uno de sus conciertos, con el fin de no tener problemas de relaciones públicas mientras el largometraje estaba en cines.

Además, María Elena Ríos ha respondido comentarios de usuarios en las redes sociales, y en sus respuestas relató que existen más víctimas de Tenoch Huerta. Aunque no ha brindado datos específicos, en ese momento, señala que revelará más información en el futuro, probablemente a medida que se den a conocer más testimonios de otras presuntas víctimas.

Tras los comentarios, la comunidad en general y en redes sociales ha causado un gran revuelo entre los seguidores del film. Por un lado, está la valentía de María Elena Ríos al hablar públicamente y revelar a quienes han encubierto y protegido a un supuesto depredador sexual, causando una conversación más amplia sobre el abuso sexual y la importancia de brindar apoyo a las víctimas.

Además, cabe señalar que estas acusaciones son graves y deben ser investigadas por el Poder Judicial para determinar qué sucederá con el actor como también la veracidad de las mismas. El colectivo Poder Prieto no ha emitido aún ninguna declaración oficial en respuesta a estas acusaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón