fama -

Acusan de canibalismo al actor Armie Hammer... una historia aterradora

"Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo, se pueden quitar las costillas para poder cocinarlas y comérselas", aseguró la ex.

Redacción

 

Armie Hammer, actor principal de la película “Call Me By Your Name” está envuelto en un escándalo que ha dejado a miles de personas sorprendidas.

 

Su exnovia, la modelo Paige Lorenze, de 22 años comentó que en su romance realizaban la práctica sexual llamada BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), así como el canabalismo.

 

Paige comentó que su romance con Hammer comenzó en septiembre del año pasado, y tenían una relación, “lo que él llamaría abierta poliamorosa, pero ambos hablamos de que no estábamos acostándonos con otras personas".

 

Según  E! News, con el tiempo Hammer "lentamente comenzó a convencerla de realizar prácticas sexuales asociadas al BDSM".

 

Paige  aseguró al tabloide Daily Mail que ese romance fue “profundamente traumático”.

Leer también: A partir del 1 de febrero, empresas eléctricas podrán cortar la luz a morosos

 

Añadió que Hammer una vez usó un cuchillo y talló la inicial de su nombre, la A, en la parte superior de su vagina durante un juego sexual. “El dolor era insoportable, y me dijo que el corte no era lo suficientemente profundo. Mientras sangraba, comenzó a lamerme”, detalló.

 

Añadió que al día siguiente, “él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Es más le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada”, dijo la modelo, que además reveló que se someterá a un tratamiento con láser para eliminar la cicatriz que le dejó el actor en perversos juegos sexuales.

 

Según ella siempre estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él.

 

“Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”, aseguró la modelo.

 

En cuanto al canabalismo ella afirmó que él quería encontrar un médico “que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”.

Leer también: ¡La violencia no cesa! Hieren a joven en Altos de Los Lagos

 

En diciembre del año pasado, Paige finalizó la relación por medio de un texto, ya que sentía que el actor controlaba su vida. "Comencé a sentir ansiedad y nauseas. Y sabía que solo necesitaba salir de esa relación".

 

Paige añadió que no dijo “no" a esas prácticas y que “los actos fueron consensuados”, y ahora su intención es crear consciencia sobre estas prácticas y decirles a las mujeres que han tenido situaciones similares que “no están solas”.

 

Ante eso, Hammer contrató al abogado Andrew Brettler, quien representó a Chris Brown cuando se le acusó de golpear a Rihanna.  El  abogado aseguró que las acusaciones de Paige son falsas.  “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.

 

Por otro lado, Courtney Vucekovich, otra exnovia del actor, también reveló que al actor le gustaban los “fetiches amo-esclavo” y que le expresó que quería “romper y comer sus costillas”.

 

“Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ’', dijo Vucekovich al Daily Mail.

Leer también: Conmoción en Ecuador por el asesinato de joven presentador de TV en Guayaquil
Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes de medicina de Francia comparten conocimientos con especialistas en el Hospital San Miguel Arcángel

Fama 'Yo pude hasta haber demandado' La Perversa y Lírico plagian 'Papi Chulo' de Lorna

Fama ¡Que pasen los abogados! Shakira y Piqué inician batalla legal por sus hijos

Fama ¡'Que se pongan serios'! Le piden boda y bendiciones a Jacky Guzmán y Dímelo Flow

Fama ¡Titi le preguntó si tiene muchas novias! Bad Bunny aclara su relación amorosa: 'Gabriela y yo somos mejores amigos. Somos 'besties''

El País Cabeza de agua arrastra a suegra y esposa del alcalde de Las Palmas y mueren, él se salva

Mundo Al menos 5 muertos y 16 heridos en un tiroteo durante un desfile en EEUU

El País Docentes se lanzan a la calle por el alto costo de la vida

Fama ¡Panamá presente! Delany Precilla regresa a las pasarelas internacionales

Fama ¡Las panameñas ya se resignaron! Thomas Christiansen celebra 25 años de casado con el amor de su vida

Deportes Segunda medalla de oro para Alonso Edward en los Juegos Bolivarianos

El País 'Contención del gasto público' aplaza la entrada de médicos internos al sistema de salud

Fama ¡Bien agradecido! Primeras palabras de Travis Barker tras su hospitalización por pancreatitis

Fama 'Yo pude hasta haber demandado' La Perversa y Lírico plagian 'Papi Chulo' de Lorna

Fama Actor se contagia de viruela del mono tras pasar dos veces por COVID-19