fama -

Acusan a Pepe Le Pew de acosador y a Speedy Gonzales de promocionar el racismo

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes.

Fama

 

Algunos personajes de Looney Tunes de la Warner están en la mira.

 

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó  cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes, Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, el primero por contribuir a la “cultura de la violación” y el segundo por considerar que fomenta el "racismo".

 

La situación surge luego de que ya no se imprimirá los libros del célebre escritor Theodore Gessel, Dr. Seuss, como El Grinch, El Lorax, El Gato en el sombrero, entre otros, pues los sacaron de circulación por presuntamente contar historias racistas, por lo que M. Blow aprovechó para realizar una dura críticas a los personajes de Looney Tunes  que a su parecer son nocivos para los niños.

 

Asegura que Pepe Le Pew  es un tierno, curioso y escurridizo zorrillo quien con sus acciones acosa a una gatita en todos los capítulos.

 

Estas aseveración fueron muy criticadas en redes sociales, por lo que M. Blow se defendió en Twitter: “ 1. Agarra/besa a una chica/extraña repetidamente con o sin consentimiento, contra su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape".

Leer también: Bettina tira besitos cuando la piropean... internautas se indignan con ella

 

Mientras que de Speedy Gonzales, Blow aseguró perpetúa el estereotipo del mexicano, “Cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos".

 

Por otro lado, Blow también ataca las películas de Tarzán ("sobre un hombre blanco semidesnudo en medio de una jungla africana que conquista, domestica y burla a los negros de allí, que son retratados como primitivos, si no salvajes"). 

Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre
Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable