fama -

Acusan a Pepe Le Pew de acosador y a Speedy Gonzales de promocionar el racismo

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes.

Fama

 

Algunos personajes de Looney Tunes de la Warner están en la mira.

 

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó  cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes, Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, el primero por contribuir a la “cultura de la violación” y el segundo por considerar que fomenta el "racismo".

 

La situación surge luego de que ya no se imprimirá los libros del célebre escritor Theodore Gessel, Dr. Seuss, como El Grinch, El Lorax, El Gato en el sombrero, entre otros, pues los sacaron de circulación por presuntamente contar historias racistas, por lo que M. Blow aprovechó para realizar una dura críticas a los personajes de Looney Tunes  que a su parecer son nocivos para los niños.

 

Asegura que Pepe Le Pew  es un tierno, curioso y escurridizo zorrillo quien con sus acciones acosa a una gatita en todos los capítulos.

 

Estas aseveración fueron muy criticadas en redes sociales, por lo que M. Blow se defendió en Twitter: “ 1. Agarra/besa a una chica/extraña repetidamente con o sin consentimiento, contra su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape".

Leer también: Bettina tira besitos cuando la piropean... internautas se indignan con ella

 

Mientras que de Speedy Gonzales, Blow aseguró perpetúa el estereotipo del mexicano, “Cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos".

 

Por otro lado, Blow también ataca las películas de Tarzán ("sobre un hombre blanco semidesnudo en medio de una jungla africana que conquista, domestica y burla a los negros de allí, que son retratados como primitivos, si no salvajes"). 

Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre
Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'