fama -

Acusan a Pepe Le Pew de acosador y a Speedy Gonzales de promocionar el racismo

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes.

Fama

 

Algunos personajes de Looney Tunes de la Warner están en la mira.

 

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó  cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes, Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, el primero por contribuir a la “cultura de la violación” y el segundo por considerar que fomenta el "racismo".

 

La situación surge luego de que ya no se imprimirá los libros del célebre escritor Theodore Gessel, Dr. Seuss, como El Grinch, El Lorax, El Gato en el sombrero, entre otros, pues los sacaron de circulación por presuntamente contar historias racistas, por lo que M. Blow aprovechó para realizar una dura críticas a los personajes de Looney Tunes  que a su parecer son nocivos para los niños.

 

Asegura que Pepe Le Pew  es un tierno, curioso y escurridizo zorrillo quien con sus acciones acosa a una gatita en todos los capítulos.

 

Estas aseveración fueron muy criticadas en redes sociales, por lo que M. Blow se defendió en Twitter: “ 1. Agarra/besa a una chica/extraña repetidamente con o sin consentimiento, contra su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape".

Leer también: Bettina tira besitos cuando la piropean... internautas se indignan con ella

 

Mientras que de Speedy Gonzales, Blow aseguró perpetúa el estereotipo del mexicano, “Cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos".

 

Por otro lado, Blow también ataca las películas de Tarzán ("sobre un hombre blanco semidesnudo en medio de una jungla africana que conquista, domestica y burla a los negros de allí, que son retratados como primitivos, si no salvajes"). 

Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo