fama -

Acusan a Pepe Le Pew de acosador y a Speedy Gonzales de promocionar el racismo

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes.

Fama

 

Algunos personajes de Looney Tunes de la Warner están en la mira.

 

El columnista del The New York Times, Charles M. Blow, solicitó  cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes, Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, el primero por contribuir a la “cultura de la violación” y el segundo por considerar que fomenta el "racismo".

 

La situación surge luego de que ya no se imprimirá los libros del célebre escritor Theodore Gessel, Dr. Seuss, como El Grinch, El Lorax, El Gato en el sombrero, entre otros, pues los sacaron de circulación por presuntamente contar historias racistas, por lo que M. Blow aprovechó para realizar una dura críticas a los personajes de Looney Tunes  que a su parecer son nocivos para los niños.

 

Asegura que Pepe Le Pew  es un tierno, curioso y escurridizo zorrillo quien con sus acciones acosa a una gatita en todos los capítulos.

 

Estas aseveración fueron muy criticadas en redes sociales, por lo que M. Blow se defendió en Twitter: “ 1. Agarra/besa a una chica/extraña repetidamente con o sin consentimiento, contra su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape".

Leer también: Bettina tira besitos cuando la piropean... internautas se indignan con ella

 

Mientras que de Speedy Gonzales, Blow aseguró perpetúa el estereotipo del mexicano, “Cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos".

 

Por otro lado, Blow también ataca las películas de Tarzán ("sobre un hombre blanco semidesnudo en medio de una jungla africana que conquista, domestica y burla a los negros de allí, que son retratados como primitivos, si no salvajes"). 

Leer también: Encuentran pescador sin vida en playa Monagre
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña