fama -

Acusan a Zayn Malik de quemar a Gigi Hadid con una modelo británica

El cantante habría mantenido una aventura amorosa con una influencer.

Redacción Fama

No corren buenos tiempos para Zayn Malik. El cantante protagonizaba una de las mayores polémicas a finales del año pasado tras haber sido denunciado por agresión por su exsuegra, Yolanda, madre de Gigi Hadid.

 

Al parecer, tuvieron una fuerte discusión motivada por la publicación por parte de la mujer de una foto en la que se veía la cara de su hija, Khai, algo que a Zayn no le hizo ni pizca de gracia. De los insultos pasaron a un empujón que hizo que Yolanda Hadid se golpease contra un armario y sufriese pequeñas lesiones. Ante estos hechos, el cantante fue condenado a 360 días de libertad condicional, acudir a un programa de violencia doméstica y control de ira, además de la prohibición de poder tener ningún contacto con la madre de su expareja.

  Mire: El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

 

El británico comienza el año bajo las acusaciones de infidelidad que una presunta antigua amante, la modelo Abi Clarke, protagonista del reality británico The Only Way is Essex (TOWIE), que ha contado a sus allegados cómo de apasionada era su relación con el artista, la cual mantuvo mientras estaba con Gigi.

Según su confidente revela al diario The Sun, el cantante habría mantenido una aventura amorosa con la influencer, a la que conoció en un bar en Los Ángeles. Sin embargo, uno de los motivos que le habrían llevado al cantante a engañar a su pareja, según Clarke, es que ella se parecía a la ex del artista, la cantante Perrie Edwards, del grupo Little Mix, con quien estuvo comprometido durante dos años y cuya complicada ruptura aún tendría sus consecuencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio