fama -

Acusan a Zayn Malik de quemar a Gigi Hadid con una modelo británica

El cantante habría mantenido una aventura amorosa con una influencer.

Redacción Fama

No corren buenos tiempos para Zayn Malik. El cantante protagonizaba una de las mayores polémicas a finales del año pasado tras haber sido denunciado por agresión por su exsuegra, Yolanda, madre de Gigi Hadid.

 

Al parecer, tuvieron una fuerte discusión motivada por la publicación por parte de la mujer de una foto en la que se veía la cara de su hija, Khai, algo que a Zayn no le hizo ni pizca de gracia. De los insultos pasaron a un empujón que hizo que Yolanda Hadid se golpease contra un armario y sufriese pequeñas lesiones. Ante estos hechos, el cantante fue condenado a 360 días de libertad condicional, acudir a un programa de violencia doméstica y control de ira, además de la prohibición de poder tener ningún contacto con la madre de su expareja.

  Mire: El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

 

El británico comienza el año bajo las acusaciones de infidelidad que una presunta antigua amante, la modelo Abi Clarke, protagonista del reality británico The Only Way is Essex (TOWIE), que ha contado a sus allegados cómo de apasionada era su relación con el artista, la cual mantuvo mientras estaba con Gigi.

Según su confidente revela al diario The Sun, el cantante habría mantenido una aventura amorosa con la influencer, a la que conoció en un bar en Los Ángeles. Sin embargo, uno de los motivos que le habrían llevado al cantante a engañar a su pareja, según Clarke, es que ella se parecía a la ex del artista, la cantante Perrie Edwards, del grupo Little Mix, con quien estuvo comprometido durante dos años y cuya complicada ruptura aún tendría sus consecuencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China