fama -

Adamari López anuncia resultados de su test de coronavirus

Sus fanáticos deben estar muy felices, ya que anunció en Instagram que no tiene el virus del COVID-19.

Redacción Fama

Por fin llegaron los resultados de la prueba por coronavirus a Adamari López. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña lo informó a sus seguidores en Instagram, a través de un video que generó críticas por un gesto que tuvo con su hija, Alaïa, de cinco años.

“Afortunadamente llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo coronavirus. Estoy super contenta”, dijo López.

La conductora de Un Nuevo Día dio las gracias por todo los mensajes recibidos durante el aislamiento preventivo que siguió por indicaciones médicas: “Les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, dijo con una gran sonrisa y un semblante más recuperado.

Anunció también el regreso a su programa: “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Dia, para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Pidió a todos que “sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más”. López se sometió a la cuarentena de forma voluntaria luego de estar en contacto con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Saludos y críticasLa reacción de sus seguidores fue inmediata. La puertorriqueña recibió cientos de mensajes de apoyo. La mayoría dándole fuerzas y expresándole su cariño: “Gracias a Dios, que disfrutes con tu familia”, escribió @evaflagorda.

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar por alto fue el beso en la boca que Adamari le dio a su hija, cuando la niña se le acercó de forma espontánea mientras anunciaba la buena noticia.

Este gesto, en tiempos de coronavirus, desató la polémica y así se lo dejaron saber:

@lojanita_jessy: “A los niños no se los debe besar en la boca, lo recomiendan los doctores. Qué bueno que no tenga ese virus. Bendiciones”.@lasamreal: “Ewwww los niños NO se besan en boca NUNCA y mucho menos ahora”.@mariselaavilablanco: “No beses a tu hija sigue, las indicaciones”.@luguebel: “Gloria a Dios el resultado es negativo. Pero besos a los niños en la boca, bajo ninguna circunstancia”.@anateresaparavani: “Qué felicidad, pero cuida a tu hija no la beses en la boca”.@dalia5429: “No beses a tu hija por seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales