fama -

Adamari López anuncia resultados de su test de coronavirus

Sus fanáticos deben estar muy felices, ya que anunció en Instagram que no tiene el virus del COVID-19.

Redacción Fama

Por fin llegaron los resultados de la prueba por coronavirus a Adamari López. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña lo informó a sus seguidores en Instagram, a través de un video que generó críticas por un gesto que tuvo con su hija, Alaïa, de cinco años.

“Afortunadamente llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo coronavirus. Estoy super contenta”, dijo López.

La conductora de Un Nuevo Día dio las gracias por todo los mensajes recibidos durante el aislamiento preventivo que siguió por indicaciones médicas: “Les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, dijo con una gran sonrisa y un semblante más recuperado.

Anunció también el regreso a su programa: “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Dia, para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Pidió a todos que “sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más”. López se sometió a la cuarentena de forma voluntaria luego de estar en contacto con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Saludos y críticasLa reacción de sus seguidores fue inmediata. La puertorriqueña recibió cientos de mensajes de apoyo. La mayoría dándole fuerzas y expresándole su cariño: “Gracias a Dios, que disfrutes con tu familia”, escribió @evaflagorda.

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar por alto fue el beso en la boca que Adamari le dio a su hija, cuando la niña se le acercó de forma espontánea mientras anunciaba la buena noticia.

Este gesto, en tiempos de coronavirus, desató la polémica y así se lo dejaron saber:

@lojanita_jessy: “A los niños no se los debe besar en la boca, lo recomiendan los doctores. Qué bueno que no tenga ese virus. Bendiciones”.@lasamreal: “Ewwww los niños NO se besan en boca NUNCA y mucho menos ahora”.@mariselaavilablanco: “No beses a tu hija sigue, las indicaciones”.@luguebel: “Gloria a Dios el resultado es negativo. Pero besos a los niños en la boca, bajo ninguna circunstancia”.@anateresaparavani: “Qué felicidad, pero cuida a tu hija no la beses en la boca”.@dalia5429: “No beses a tu hija por seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica