fama -

Adamari López anuncia resultados de su test de coronavirus

Sus fanáticos deben estar muy felices, ya que anunció en Instagram que no tiene el virus del COVID-19.

Redacción Fama

Por fin llegaron los resultados de la prueba por coronavirus a Adamari López. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña lo informó a sus seguidores en Instagram, a través de un video que generó críticas por un gesto que tuvo con su hija, Alaïa, de cinco años.

“Afortunadamente llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo coronavirus. Estoy super contenta”, dijo López.

La conductora de Un Nuevo Día dio las gracias por todo los mensajes recibidos durante el aislamiento preventivo que siguió por indicaciones médicas: “Les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, dijo con una gran sonrisa y un semblante más recuperado.

Anunció también el regreso a su programa: “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Dia, para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Pidió a todos que “sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más”. López se sometió a la cuarentena de forma voluntaria luego de estar en contacto con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Saludos y críticasLa reacción de sus seguidores fue inmediata. La puertorriqueña recibió cientos de mensajes de apoyo. La mayoría dándole fuerzas y expresándole su cariño: “Gracias a Dios, que disfrutes con tu familia”, escribió @evaflagorda.

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar por alto fue el beso en la boca que Adamari le dio a su hija, cuando la niña se le acercó de forma espontánea mientras anunciaba la buena noticia.

Este gesto, en tiempos de coronavirus, desató la polémica y así se lo dejaron saber:

@lojanita_jessy: “A los niños no se los debe besar en la boca, lo recomiendan los doctores. Qué bueno que no tenga ese virus. Bendiciones”.@lasamreal: “Ewwww los niños NO se besan en boca NUNCA y mucho menos ahora”.@mariselaavilablanco: “No beses a tu hija sigue, las indicaciones”.@luguebel: “Gloria a Dios el resultado es negativo. Pero besos a los niños en la boca, bajo ninguna circunstancia”.@anateresaparavani: “Qué felicidad, pero cuida a tu hija no la beses en la boca”.@dalia5429: “No beses a tu hija por seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real