fama -

Adamari López anuncia resultados de su test de coronavirus

Sus fanáticos deben estar muy felices, ya que anunció en Instagram que no tiene el virus del COVID-19.

Redacción Fama

Por fin llegaron los resultados de la prueba por coronavirus a Adamari López. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña lo informó a sus seguidores en Instagram, a través de un video que generó críticas por un gesto que tuvo con su hija, Alaïa, de cinco años.

“Afortunadamente llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo coronavirus. Estoy super contenta”, dijo López.

La conductora de Un Nuevo Día dio las gracias por todo los mensajes recibidos durante el aislamiento preventivo que siguió por indicaciones médicas: “Les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, dijo con una gran sonrisa y un semblante más recuperado.

Anunció también el regreso a su programa: “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Dia, para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Pidió a todos que “sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más”. López se sometió a la cuarentena de forma voluntaria luego de estar en contacto con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Saludos y críticasLa reacción de sus seguidores fue inmediata. La puertorriqueña recibió cientos de mensajes de apoyo. La mayoría dándole fuerzas y expresándole su cariño: “Gracias a Dios, que disfrutes con tu familia”, escribió @evaflagorda.

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar por alto fue el beso en la boca que Adamari le dio a su hija, cuando la niña se le acercó de forma espontánea mientras anunciaba la buena noticia.

Este gesto, en tiempos de coronavirus, desató la polémica y así se lo dejaron saber:

@lojanita_jessy: “A los niños no se los debe besar en la boca, lo recomiendan los doctores. Qué bueno que no tenga ese virus. Bendiciones”.@lasamreal: “Ewwww los niños NO se besan en boca NUNCA y mucho menos ahora”.@mariselaavilablanco: “No beses a tu hija sigue, las indicaciones”.@luguebel: “Gloria a Dios el resultado es negativo. Pero besos a los niños en la boca, bajo ninguna circunstancia”.@anateresaparavani: “Qué felicidad, pero cuida a tu hija no la beses en la boca”.@dalia5429: “No beses a tu hija por seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero