fama -

Adele vuelve a hablar de ella y su pareja como 'marido y mujer'

No se tiene constancia de que ella y Rich Paul hayan pasado por el altar.

Redacción Fama

Lo ha vuelto a hacer y, obviamente, ya hay que empezar a preguntarse si es una cosa real o si simplemente es la forma que tiene de referirse a su relación. Pero Adele se ha denominado a sí misma "esposa" cuando hace apenas una semana aseguraba que su pareja, Rich Paul, era su "marido". Y lo cierto es que no hay ninguna constancia de que se hayan casado, solo de que en febrero de este 2023 se comprometieron.

Varios medios nortemaericanos como el portal de noticias TMZ ya está investigando si en algún momento la cantante británica y el agente deportivo han pasado por el altar, sobre todo porque, en el último concierto de la artista en su residencia en Las Vegas, ha dejado claro con sus palabras que ella entiende que ella y Paul son marido y mujer.

La autora de éxitos como Set fire to the rain o Rolling in the deep suele, en un momento dado de su show, bajar del escenario para hablar con los asistentes. Además, dada su reconocida verborrea, suele salirse por la tangente, como hizo este fin de semana, en el que acabó hablando de fútbol americano.

Adele explicó a su público que no entiende absolutamente nada de ese deporte que tanto le "encanta" a Rich Paul, y que esa es la razón por la que últimamente está inentando involucrarse más e intentando dejar atrás su ignoracia sobre el tema. 

"Es que no soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", dijo en un momento dado, provocando la risa de los presentes. Pero lo curioso es que utilizase la palabra esposa, puesto que da a entender que ella considera que Rich Paul y ella están felizmente casados, lo cual hay que unir a lo que ocurrió en el mismo escenario hace apenas una semana.

En aquella actuación, la intérprete no se cortaba a la hora de decir la ilusión que le hacía el hecho de que Rich Paul hubiese podido asistir esa noche a su concierto. Todo ello después de que una mujer le dijese si se podía casar con ella. "No, corazón, no podemos casarnos. Soy hetero. Y además, el amor de mi vida, mi marido, está aquí hoy", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga