fama -

Adele vuelve a hablar de ella y su pareja como 'marido y mujer'

No se tiene constancia de que ella y Rich Paul hayan pasado por el altar.

Redacción Fama

Lo ha vuelto a hacer y, obviamente, ya hay que empezar a preguntarse si es una cosa real o si simplemente es la forma que tiene de referirse a su relación. Pero Adele se ha denominado a sí misma "esposa" cuando hace apenas una semana aseguraba que su pareja, Rich Paul, era su "marido". Y lo cierto es que no hay ninguna constancia de que se hayan casado, solo de que en febrero de este 2023 se comprometieron.

Varios medios nortemaericanos como el portal de noticias TMZ ya está investigando si en algún momento la cantante británica y el agente deportivo han pasado por el altar, sobre todo porque, en el último concierto de la artista en su residencia en Las Vegas, ha dejado claro con sus palabras que ella entiende que ella y Paul son marido y mujer.

La autora de éxitos como Set fire to the rain o Rolling in the deep suele, en un momento dado de su show, bajar del escenario para hablar con los asistentes. Además, dada su reconocida verborrea, suele salirse por la tangente, como hizo este fin de semana, en el que acabó hablando de fútbol americano.

Adele explicó a su público que no entiende absolutamente nada de ese deporte que tanto le "encanta" a Rich Paul, y que esa es la razón por la que últimamente está inentando involucrarse más e intentando dejar atrás su ignoracia sobre el tema. 

"Es que no soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", dijo en un momento dado, provocando la risa de los presentes. Pero lo curioso es que utilizase la palabra esposa, puesto que da a entender que ella considera que Rich Paul y ella están felizmente casados, lo cual hay que unir a lo que ocurrió en el mismo escenario hace apenas una semana.

En aquella actuación, la intérprete no se cortaba a la hora de decir la ilusión que le hacía el hecho de que Rich Paul hubiese podido asistir esa noche a su concierto. Todo ello después de que una mujer le dijese si se podía casar con ella. "No, corazón, no podemos casarnos. Soy hetero. Y además, el amor de mi vida, mi marido, está aquí hoy", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos y ya supera las 25 libras menos

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá