fama -

Adele vuelve a hablar de ella y su pareja como 'marido y mujer'

No se tiene constancia de que ella y Rich Paul hayan pasado por el altar.

Redacción Fama

Lo ha vuelto a hacer y, obviamente, ya hay que empezar a preguntarse si es una cosa real o si simplemente es la forma que tiene de referirse a su relación. Pero Adele se ha denominado a sí misma "esposa" cuando hace apenas una semana aseguraba que su pareja, Rich Paul, era su "marido". Y lo cierto es que no hay ninguna constancia de que se hayan casado, solo de que en febrero de este 2023 se comprometieron.

Varios medios nortemaericanos como el portal de noticias TMZ ya está investigando si en algún momento la cantante británica y el agente deportivo han pasado por el altar, sobre todo porque, en el último concierto de la artista en su residencia en Las Vegas, ha dejado claro con sus palabras que ella entiende que ella y Paul son marido y mujer.

La autora de éxitos como Set fire to the rain o Rolling in the deep suele, en un momento dado de su show, bajar del escenario para hablar con los asistentes. Además, dada su reconocida verborrea, suele salirse por la tangente, como hizo este fin de semana, en el que acabó hablando de fútbol americano.

Adele explicó a su público que no entiende absolutamente nada de ese deporte que tanto le "encanta" a Rich Paul, y que esa es la razón por la que últimamente está inentando involucrarse más e intentando dejar atrás su ignoracia sobre el tema. 

"Es que no soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", dijo en un momento dado, provocando la risa de los presentes. Pero lo curioso es que utilizase la palabra esposa, puesto que da a entender que ella considera que Rich Paul y ella están felizmente casados, lo cual hay que unir a lo que ocurrió en el mismo escenario hace apenas una semana.

En aquella actuación, la intérprete no se cortaba a la hora de decir la ilusión que le hacía el hecho de que Rich Paul hubiese podido asistir esa noche a su concierto. Todo ello después de que una mujer le dijese si se podía casar con ella. "No, corazón, no podemos casarnos. Soy hetero. Y además, el amor de mi vida, mi marido, está aquí hoy", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón