fama -

¡Adiós Utopía! Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Christian Nodal fue a Costa Rica, donde se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda.

Redacción Fama

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda en la frente, con uno más en la mano realizado por una niña y hasta dejó huella en el equipo del lugar, pues se animó a él mismo hacer algunos tatuajes, una especie de autógrafo muy original.

A través de historias de Instagram, Nodal compartió historias en ese lugar donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

Momentos después el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde de puntitos.

El equipo del estudio se mostró muy emocionado de recibirlo, tanto que mostraron en diversas publicaciones el instante en el que Nodal se animó a tomar una nueva faceta: como tatuador, les puso en la piel la palabra “@nodal” y hasta un cactus.

Fue su tatuador, Christian Araya, quien reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

La decisión del músico mexicano llega después de que en días pasados se vio envuelto en una polémica al revivir los detalles del rompimiento con Belinda en febrero de este año, filtró mensajes en los que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, molesto por los comentarios de la mamá de su exprometida, quien aplaudió una publicación donde lo llamaban ‘naco’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años