fama -

¡Adiós Utopía! Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Christian Nodal fue a Costa Rica, donde se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda.

Redacción Fama

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda en la frente, con uno más en la mano realizado por una niña y hasta dejó huella en el equipo del lugar, pues se animó a él mismo hacer algunos tatuajes, una especie de autógrafo muy original.

A través de historias de Instagram, Nodal compartió historias en ese lugar donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

Momentos después el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde de puntitos.

El equipo del estudio se mostró muy emocionado de recibirlo, tanto que mostraron en diversas publicaciones el instante en el que Nodal se animó a tomar una nueva faceta: como tatuador, les puso en la piel la palabra “@nodal” y hasta un cactus.

Fue su tatuador, Christian Araya, quien reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

La decisión del músico mexicano llega después de que en días pasados se vio envuelto en una polémica al revivir los detalles del rompimiento con Belinda en febrero de este año, filtró mensajes en los que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, molesto por los comentarios de la mamá de su exprometida, quien aplaudió una publicación donde lo llamaban ‘naco’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá