fama -

¡Adiós Utopía! Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Christian Nodal fue a Costa Rica, donde se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda.

Redacción Fama

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda en la frente, con uno más en la mano realizado por una niña y hasta dejó huella en el equipo del lugar, pues se animó a él mismo hacer algunos tatuajes, una especie de autógrafo muy original.

A través de historias de Instagram, Nodal compartió historias en ese lugar donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

Momentos después el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde de puntitos.

El equipo del estudio se mostró muy emocionado de recibirlo, tanto que mostraron en diversas publicaciones el instante en el que Nodal se animó a tomar una nueva faceta: como tatuador, les puso en la piel la palabra “@nodal” y hasta un cactus.

Fue su tatuador, Christian Araya, quien reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón. La palabra refiere al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco de platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

La decisión del músico mexicano llega después de que en días pasados se vio envuelto en una polémica al revivir los detalles del rompimiento con Belinda en febrero de este año, filtró mensajes en los que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, molesto por los comentarios de la mamá de su exprometida, quien aplaudió una publicación donde lo llamaban ‘naco’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón