Adriana De La Guardia: Creía que era 'prepago'

11/9/18 - 12:00 AM / Fama

Ella no le mete mente a este tipo de situaciones. Foto: Instagram

Ay, Dios mío. La gente no tiene filtro para pedir lo que quiere, y ya le preguntaron directamente a Adriana De La Guardia si es prepago.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#FamaDD @adrianadelaguardia6 analizando el tema de las prepago, las reglas y el modus operandi.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

10 Sep, 2018 a las 9:41 PDT

 

Evidentemente, ella tiró sus historias hablando al respecto. Negó que sea una servidora de aquellas, pero quedó la duda sobre quién era el que quería su "cuerpa". Bueno, la excompetidora aseguró que se trató de un "man random", que le escribió por correo, así que no fue ningún chollywoodense que se salió por la tangente.

Ahora, muchos se preguntan si ella conoce a alguna cara del patio que se dedique a este oficio, dijo: "Nada me consta, he escuchado cosas, Panamá es muy chiquito y todos saben quienes andan en eso y quienes no".

No la ofenden

"La mente del panameño es tan cerrada, pero igual a mí ni me molesta, porque lo hace una panameña y es prepago pero la extranjera sí es modelo o azafata".

Mire: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

¿Por qué tildan a famosas de prepago?, le preguntamos. "No a las famosas sino a cualquiera que le gusta su cuerpo y enseñarlo siempre la tildan de eso", respondió.

Falta de confianza

Para esta polémica chica no se necesita tener ¡el cuerpo! para ofrecer este servicio. "No creo que sea cuerpo porque he visto cosas por la que pagan los hombres y no son nada wao... Es más morbo y que el hombre sienta que tiene el poder... Es como un tema de hombría, manes inseguros que no creen que sin pagar puedan tener alguna man", dijo.

En sus redes dejó claro que si fuera una de ellas, no estuviera buscando clientes por redes sociales, menos por Instagram.

Además recalcó el hecho de que hasta para ser prepago se necesita ser inteligente, emprendedora, o sea, "la mamá de las prepagos", luchona y siempre la mejor.

 

No se pierda: ¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor