La 'chollywoodense' está haciendo tutoriales de maquillaje, y ¿pensando en voz alta?, tipo Milka.
Agradeció a todos esos que le dan palo. Foto: Instagram
Agradeció a todos esos que le dan palo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 20 de junio de 2018 08:15 AM

Adriana De La Guardia es como esa canción que dice: "i'm sexy and i know it". Ajá. Ella sabe que siempre le dan palo, pero así como proclama, es libre de decir lo que quiere.

 

Tiempo al tiempo... #Delicious32 #panama #city #latina #time #goodvibes #happy #instalike #instagood #instagram #good #night #wednesday

Una publicación compartida de Adriana M. De La Guardia (@adrianadelaguardia6) el

Polémica del Día del Padre

Resulta que ella se metió con las madres que por luchonas se creen que son padre a la vez y hasta celebran este día, igualito, como si fuera el Día de la Madre. Por supuesto, la excompetidora de Calle 7, opinó, dijo que ya estas señoras cansan, con este tipo de "felicitaciones falsas" porque "usted no es papá, usted no es mamá y papá, usted es solamente mamá; aguante su vaina tranquilita y callada y no haga show ni alboroto". ¡Uff!!!

3, 2, 1 ..... se formó el alboroto

El odio que le vino bajando no fue de Dios. Sin embargo, ella sabe que "mis seguidores saben quien soy y como soy, las cosas cómo las digo y cómo las hago y bueno por eso me siguen"

Hablamos con Adriana y  aclaró que "el tema jamás lo hice para alguien en especial, fue un tema abierto, porque siento que al igual que yo, hay personas que también pueden opinar sobre este tema, lastimosamente entre comillas soy una figura pública y no vivo de eso, pero entre comillas siempre las personas se fijarán de lo que digo y no digo".

Lea también: El rapero XXXTentacion muere baleado, al parecer en un intento de robo
No quiere llamar la atención

"Mis instastories no son para llamar la atención, porque siempre subo videos todos los días con diferentes temas, hay algunos temas que a las personas no les gustan y a otros sí". ¡Ven! Ella no quiere generar como algunos dicen por allí.

¡Ah! Tampoco tuvo pepitas en la lengua para decir que ella no tiene nada en  contra de las madres solteras, pero eso que le dice la gente, que no escupa pa' arriba.... eso ni es, porque a ella no le gustan los niños. ¡Plop!

Mire también: Clarissa Ábrego pide más respeto ¡Se hartó!

"A mí me pareció que siempre el Día del Padre es lo mismo, la frase esa está es trillada padre y madre, y le dan palos a los padres, pero hay padres solteros muy buenos y ese es su día, y hay que respetarlos, eso fue lo que quise dar a entender, además yo soy libre de decir lo que quiero de algún tema en especifico", concluyo.

No dejes de leer