fama -

Adriana Lima sobre fotos de su rostro: 'Me quedé en shock'

A principios de este mes, la modelo habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

Redacción/Fama

El mes pasado, Adriana Lima se convirtió en el centro de atención en el estreno en Los Ángeles de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” con su esposo Marko Jarić y sus hijos.

 

La exmodelo de Victoria's Secret fue objeto de críticas cuando los cibernautas afirmaron que se veía diferente, teorizando que se había sometido a procedimientos cosméticos porque parecía tener un rostro más completo. Y parece que ella no está en desacuerdo con esos comentarios sobre su apariencia.

 

A principios de este mes, la mujer de 42 años habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

 

 

“No me molestó en absoluto. Soy muy fuerte en ese sentido y, sinceramente, me miré a mí misma antes de salir y me sentí genial. Estaba con mis hijos y ellos me miraron y dijeron: '¡Mamá! ¡Te ves tan hermosa!'", expresó.

 

Sin embargo, admitió que cuando vio las fotos de la alfombra roja, ni siquiera podía creer que la persona que estaba mirando era ella misma.

 

“Me quedé en shock cuando las vi (las fotos). Yo estaba como 'esa no soy yo'. Todo fue extraño porque yo no me veo así. Todavía no me veo así”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos