fama -

Adriana Lima sobre fotos de su rostro: 'Me quedé en shock'

A principios de este mes, la modelo habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

Redacción/Fama

El mes pasado, Adriana Lima se convirtió en el centro de atención en el estreno en Los Ángeles de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” con su esposo Marko Jarić y sus hijos.

 

La exmodelo de Victoria's Secret fue objeto de críticas cuando los cibernautas afirmaron que se veía diferente, teorizando que se había sometido a procedimientos cosméticos porque parecía tener un rostro más completo. Y parece que ella no está en desacuerdo con esos comentarios sobre su apariencia.

 

A principios de este mes, la mujer de 42 años habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

 

 

“No me molestó en absoluto. Soy muy fuerte en ese sentido y, sinceramente, me miré a mí misma antes de salir y me sentí genial. Estaba con mis hijos y ellos me miraron y dijeron: '¡Mamá! ¡Te ves tan hermosa!'", expresó.

 

Sin embargo, admitió que cuando vio las fotos de la alfombra roja, ni siquiera podía creer que la persona que estaba mirando era ella misma.

 

“Me quedé en shock cuando las vi (las fotos). Yo estaba como 'esa no soy yo'. Todo fue extraño porque yo no me veo así. Todavía no me veo así”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá