fama -

Adriana Lima sobre fotos de su rostro: 'Me quedé en shock'

A principios de este mes, la modelo habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

Redacción/Fama

El mes pasado, Adriana Lima se convirtió en el centro de atención en el estreno en Los Ángeles de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” con su esposo Marko Jarić y sus hijos.

 

La exmodelo de Victoria's Secret fue objeto de críticas cuando los cibernautas afirmaron que se veía diferente, teorizando que se había sometido a procedimientos cosméticos porque parecía tener un rostro más completo. Y parece que ella no está en desacuerdo con esos comentarios sobre su apariencia.

 

A principios de este mes, la mujer de 42 años habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

 

 

“No me molestó en absoluto. Soy muy fuerte en ese sentido y, sinceramente, me miré a mí misma antes de salir y me sentí genial. Estaba con mis hijos y ellos me miraron y dijeron: '¡Mamá! ¡Te ves tan hermosa!'", expresó.

 

Sin embargo, admitió que cuando vio las fotos de la alfombra roja, ni siquiera podía creer que la persona que estaba mirando era ella misma.

 

“Me quedé en shock cuando las vi (las fotos). Yo estaba como 'esa no soy yo'. Todo fue extraño porque yo no me veo así. Todavía no me veo así”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo