fama -

Adriana Lima sobre fotos de su rostro: 'Me quedé en shock'

A principios de este mes, la modelo habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

Redacción/Fama

El mes pasado, Adriana Lima se convirtió en el centro de atención en el estreno en Los Ángeles de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” con su esposo Marko Jarić y sus hijos.

 

La exmodelo de Victoria's Secret fue objeto de críticas cuando los cibernautas afirmaron que se veía diferente, teorizando que se había sometido a procedimientos cosméticos porque parecía tener un rostro más completo. Y parece que ella no está en desacuerdo con esos comentarios sobre su apariencia.

 

A principios de este mes, la mujer de 42 años habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

 

 

“No me molestó en absoluto. Soy muy fuerte en ese sentido y, sinceramente, me miré a mí misma antes de salir y me sentí genial. Estaba con mis hijos y ellos me miraron y dijeron: '¡Mamá! ¡Te ves tan hermosa!'", expresó.

 

Sin embargo, admitió que cuando vio las fotos de la alfombra roja, ni siquiera podía creer que la persona que estaba mirando era ella misma.

 

“Me quedé en shock cuando las vi (las fotos). Yo estaba como 'esa no soy yo'. Todo fue extraño porque yo no me veo así. Todavía no me veo así”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres