fama -

Adriana Lima sobre fotos de su rostro: 'Me quedé en shock'

A principios de este mes, la modelo habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

Redacción/Fama

El mes pasado, Adriana Lima se convirtió en el centro de atención en el estreno en Los Ángeles de “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes” con su esposo Marko Jarić y sus hijos.

 

La exmodelo de Victoria's Secret fue objeto de críticas cuando los cibernautas afirmaron que se veía diferente, teorizando que se había sometido a procedimientos cosméticos porque parecía tener un rostro más completo. Y parece que ella no está en desacuerdo con esos comentarios sobre su apariencia.

 

A principios de este mes, la mujer de 42 años habló con Harper's Bazaar Arabia sobre la ola de críticas que recibió en línea después de su aparición, pero dice que no la afectó.

 

 

“No me molestó en absoluto. Soy muy fuerte en ese sentido y, sinceramente, me miré a mí misma antes de salir y me sentí genial. Estaba con mis hijos y ellos me miraron y dijeron: '¡Mamá! ¡Te ves tan hermosa!'", expresó.

 

Sin embargo, admitió que cuando vio las fotos de la alfombra roja, ni siquiera podía creer que la persona que estaba mirando era ella misma.

 

“Me quedé en shock cuando las vi (las fotos). Yo estaba como 'esa no soy yo'. Todo fue extraño porque yo no me veo así. Todavía no me veo así”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad