fama -

Agencia millonaria firma a Sech

Maluma anunció que el 17 de mayo será el lanzamiento de su disco #1111 en el que también colaboró Sech con Instinto Natural.

Valerie Stoute

¡Volando! Así es como va la carrera de Sech. ¿Recuerdan cuando una vez le dijimos que este promete ser el año de este talento de Río Abajo? Pues siéntense porque le vamos a contar las buenas nuevas.

 

Resulta que una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó a nada más y nada menos que al artista panameño. ¡Aplaudan oye!

Y es que el agente de Sech es Frankie Rodríguez, así lo anuncian en la empresa millonaria de conciertos. Sí, millonaria, la misma que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

Mire: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

El acuerdo del ex de JLo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan qué le espera a Sech?

No se pierda: Oye... le van llegando los Benjamins a Sech, marca duro en ventas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón