fama -

Agencia millonaria firma a Sech

Maluma anunció que el 17 de mayo será el lanzamiento de su disco #1111 en el que también colaboró Sech con Instinto Natural.

Valerie Stoute

¡Volando! Así es como va la carrera de Sech. ¿Recuerdan cuando una vez le dijimos que este promete ser el año de este talento de Río Abajo? Pues siéntense porque le vamos a contar las buenas nuevas.

 

Resulta que una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó a nada más y nada menos que al artista panameño. ¡Aplaudan oye!

Y es que el agente de Sech es Frankie Rodríguez, así lo anuncian en la empresa millonaria de conciertos. Sí, millonaria, la misma que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

Mire: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

El acuerdo del ex de JLo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan qué le espera a Sech?

No se pierda: Oye... le van llegando los Benjamins a Sech, marca duro en ventas
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos