fama -

Agencia millonaria firma a Sech

Maluma anunció que el 17 de mayo será el lanzamiento de su disco #1111 en el que también colaboró Sech con Instinto Natural.

Valerie Stoute

¡Volando! Así es como va la carrera de Sech. ¿Recuerdan cuando una vez le dijimos que este promete ser el año de este talento de Río Abajo? Pues siéntense porque le vamos a contar las buenas nuevas.

 

Resulta que una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó a nada más y nada menos que al artista panameño. ¡Aplaudan oye!

Y es que el agente de Sech es Frankie Rodríguez, así lo anuncian en la empresa millonaria de conciertos. Sí, millonaria, la misma que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

Mire: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

El acuerdo del ex de JLo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan qué le espera a Sech?

No se pierda: Oye... le van llegando los Benjamins a Sech, marca duro en ventas
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas