fama -

Agencia millonaria firma a Sech

Maluma anunció que el 17 de mayo será el lanzamiento de su disco #1111 en el que también colaboró Sech con Instinto Natural.

Valerie Stoute

¡Volando! Así es como va la carrera de Sech. ¿Recuerdan cuando una vez le dijimos que este promete ser el año de este talento de Río Abajo? Pues siéntense porque le vamos a contar las buenas nuevas.

 

Resulta que una de las reconocidas y mejores agencias del mundo de la música, CMN, Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó a nada más y nada menos que al artista panameño. ¡Aplaudan oye!

Y es que el agente de Sech es Frankie Rodríguez, así lo anuncian en la empresa millonaria de conciertos. Sí, millonaria, la misma que en mayo del año pasado firmó un contrato con Marc Anthony por más de 160 millones de dólares para su gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe.

Mire: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

El acuerdo del ex de JLo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establecía que Cárdenas Marketing Network sería el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, según un comunicado de CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas. ¿Se imaginan qué le espera a Sech?

No se pierda: Oye... le van llegando los Benjamins a Sech, marca duro en ventas
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado