fama -

¡Agradecida por tanto! Ruby Solís celebra la vida de su español

El español está bien enamorado de su panameña.

Redacción Fama

El amor es una magia... así como canta Tito El Bambino, y Ruby Solís está bien agradecida de que su pollo español haya llegado a su vida.

La viuda de Kendal Royo, no dudó en dedicarle un hermoso video a su pareja, quien ajusta un año más de vida, y quien la ha llenado de motivación durante sus momentos difíciles.

"Hoy está de cumple una persona muy especial para mi , Diosito te brinda un año mas de vida , espero la pases bien , tu primer cumple con nosotras y mis niñas y yo te felicitamos y gracias por ser tan atentó con nosotras y brindarnos tu tiempo …. FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS Y Q DIOS TE DE LA DICHA DE DISFRUTARLOS CON TUS SERES QUERIDOS QUE ESTE AÑO SEA TU AÑO Y QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES !! PÁSALA BIEN".

El español respondió muy bien a las felicitaciones de su amada: "Muchas gracias mi vida yo también os amo".

Los seguidores de la presentadora de televisión están muy contentos de que ella haya encontrado el amor nuevamente, después de perder a su esposo, el fallecido presentador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos