fama -

¡Agradecida por tanto! Ruby Solís celebra la vida de su español

El español está bien enamorado de su panameña.

Redacción Fama

El amor es una magia... así como canta Tito El Bambino, y Ruby Solís está bien agradecida de que su pollo español haya llegado a su vida.

La viuda de Kendal Royo, no dudó en dedicarle un hermoso video a su pareja, quien ajusta un año más de vida, y quien la ha llenado de motivación durante sus momentos difíciles.

"Hoy está de cumple una persona muy especial para mi , Diosito te brinda un año mas de vida , espero la pases bien , tu primer cumple con nosotras y mis niñas y yo te felicitamos y gracias por ser tan atentó con nosotras y brindarnos tu tiempo …. FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS Y Q DIOS TE DE LA DICHA DE DISFRUTARLOS CON TUS SERES QUERIDOS QUE ESTE AÑO SEA TU AÑO Y QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES !! PÁSALA BIEN".

El español respondió muy bien a las felicitaciones de su amada: "Muchas gracias mi vida yo también os amo".

Los seguidores de la presentadora de televisión están muy contentos de que ella haya encontrado el amor nuevamente, después de perder a su esposo, el fallecido presentador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino