fama -

¡Ahora Brenda Smith es la más amada!

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños...'.

Valerie Stoute

Panamá quedó en los primeros lugares del Top 16 del Miss Universo 2021, un logro que tiene emocionados a muchos aún. Aunque no quedamos en el Top 10, ya Brenda Smith Lezama es una ganadora.

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños. Leí muchos comentarios que hicieron sobre la nacionalidad, de que si es o no panameña, ella se siente panameña, y nos representó. Todos debimos apoyarla", explicó.

Puso de ejemplo a la Selección de Fútbol de Panamá, que cuando no clasifican, entonces, para la gente lo hicieron mal, pero cuando clasifican nos llenan de orgullo. "Son los más homenajeados. Muchas chicas que hemos sido Miss Panamá tenemos sangre de otros países, pero con ella simplemente pienso que fue como algo que buscaron negativamente", contó.

Gladys Brandao siempre observó que Brenda Smith fue con un buen perfil al Miss Universo 2021. Lo que viene será grande para ella. No fueron más grandes que la verdadera preparación y el potencial que demostró en escena en Israel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá