fama -

¡Ahora Brenda Smith es la más amada!

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños...'.

Valerie Stoute

Panamá quedó en los primeros lugares del Top 16 del Miss Universo 2021, un logro que tiene emocionados a muchos aún. Aunque no quedamos en el Top 10, ya Brenda Smith Lezama es una ganadora.

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños. Leí muchos comentarios que hicieron sobre la nacionalidad, de que si es o no panameña, ella se siente panameña, y nos representó. Todos debimos apoyarla", explicó.

Puso de ejemplo a la Selección de Fútbol de Panamá, que cuando no clasifican, entonces, para la gente lo hicieron mal, pero cuando clasifican nos llenan de orgullo. "Son los más homenajeados. Muchas chicas que hemos sido Miss Panamá tenemos sangre de otros países, pero con ella simplemente pienso que fue como algo que buscaron negativamente", contó.

Gladys Brandao siempre observó que Brenda Smith fue con un buen perfil al Miss Universo 2021. Lo que viene será grande para ella. No fueron más grandes que la verdadera preparación y el potencial que demostró en escena en Israel.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros