fama -

¡Ahora Brenda Smith es la más amada!

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños...'.

Valerie Stoute

Panamá quedó en los primeros lugares del Top 16 del Miss Universo 2021, un logro que tiene emocionados a muchos aún. Aunque no quedamos en el Top 10, ya Brenda Smith Lezama es una ganadora.

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños. Leí muchos comentarios que hicieron sobre la nacionalidad, de que si es o no panameña, ella se siente panameña, y nos representó. Todos debimos apoyarla", explicó.

Puso de ejemplo a la Selección de Fútbol de Panamá, que cuando no clasifican, entonces, para la gente lo hicieron mal, pero cuando clasifican nos llenan de orgullo. "Son los más homenajeados. Muchas chicas que hemos sido Miss Panamá tenemos sangre de otros países, pero con ella simplemente pienso que fue como algo que buscaron negativamente", contó.

Gladys Brandao siempre observó que Brenda Smith fue con un buen perfil al Miss Universo 2021. Lo que viene será grande para ella. No fueron más grandes que la verdadera preparación y el potencial que demostró en escena en Israel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá