fama -

¡Ahora Brenda Smith es la más amada!

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños...'.

Valerie Stoute

Panamá quedó en los primeros lugares del Top 16 del Miss Universo 2021, un logro que tiene emocionados a muchos aún. Aunque no quedamos en el Top 10, ya Brenda Smith Lezama es una ganadora.

Gladys Brandao, Miss Panamá 2015, explicó a día a día que siempre vio a Brenda con un buen perfil. "No es una chica solamente bella por fuera, representa el crisol de razas de los panameños. Leí muchos comentarios que hicieron sobre la nacionalidad, de que si es o no panameña, ella se siente panameña, y nos representó. Todos debimos apoyarla", explicó.

Puso de ejemplo a la Selección de Fútbol de Panamá, que cuando no clasifican, entonces, para la gente lo hicieron mal, pero cuando clasifican nos llenan de orgullo. "Son los más homenajeados. Muchas chicas que hemos sido Miss Panamá tenemos sangre de otros países, pero con ella simplemente pienso que fue como algo que buscaron negativamente", contó.

Gladys Brandao siempre observó que Brenda Smith fue con un buen perfil al Miss Universo 2021. Lo que viene será grande para ella. No fueron más grandes que la verdadera preparación y el potencial que demostró en escena en Israel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá