fama -

¡Ahora es maravilloso! Liam Gallagher alaba a Chris Martin tras burlarse de él durante años

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Redacción día a día

Aunque su lengua viperina sigue dándole problemas y sumiéndole en diversas polémicas tuiteras, lo cierto es que el cantante Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, también saca a relucir ocasionalmente el mejor lado de su carácter, que en esta ocasión le ha llevado a dirigir un bonito elogio a su compañero de profesión Chris Martin.

Accede a nuestra web

Desde hace años, el líder de Coldplay había sido objeto de burlas y menosprecios por parte del irreverente roquero, que entre otras lindezas dijo una vez que el exmarido de Gwyneth Paltrow parecía un "profesor de historia" en relación con el "aburrimiento" que le producía su música, su puesta en escena y su activismo. Ahora, y preguntado por la opinión que le merece el artista, Liam ha asegurado que Chris es "un hombre maravilloso".

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Hay que recordar que Chris Martin y Liam Gallagher ya escenificaron su reconciliación y su intención de enterrar su conflictivo pasado en el evento solidario 'One Love Manchester', un concierto en el que interpretaron juntos el clásico de Oasis 'Live Forever'. Este multitudinario recital fue concebido para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales y a los más de 500 heridos del atentado terrorista que, en mayo de 2017, fue perpetrado en pleno espectáculo de la estrella del pop Ariana Grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista