fama -

¡Ahora es maravilloso! Liam Gallagher alaba a Chris Martin tras burlarse de él durante años

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Redacción día a día

Aunque su lengua viperina sigue dándole problemas y sumiéndole en diversas polémicas tuiteras, lo cierto es que el cantante Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, también saca a relucir ocasionalmente el mejor lado de su carácter, que en esta ocasión le ha llevado a dirigir un bonito elogio a su compañero de profesión Chris Martin.

Accede a nuestra web

Desde hace años, el líder de Coldplay había sido objeto de burlas y menosprecios por parte del irreverente roquero, que entre otras lindezas dijo una vez que el exmarido de Gwyneth Paltrow parecía un "profesor de historia" en relación con el "aburrimiento" que le producía su música, su puesta en escena y su activismo. Ahora, y preguntado por la opinión que le merece el artista, Liam ha asegurado que Chris es "un hombre maravilloso".

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Hay que recordar que Chris Martin y Liam Gallagher ya escenificaron su reconciliación y su intención de enterrar su conflictivo pasado en el evento solidario 'One Love Manchester', un concierto en el que interpretaron juntos el clásico de Oasis 'Live Forever'. Este multitudinario recital fue concebido para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales y a los más de 500 heridos del atentado terrorista que, en mayo de 2017, fue perpetrado en pleno espectáculo de la estrella del pop Ariana Grande.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella