fama -

¡Ahora es maravilloso! Liam Gallagher alaba a Chris Martin tras burlarse de él durante años

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Redacción día a día

Aunque su lengua viperina sigue dándole problemas y sumiéndole en diversas polémicas tuiteras, lo cierto es que el cantante Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, también saca a relucir ocasionalmente el mejor lado de su carácter, que en esta ocasión le ha llevado a dirigir un bonito elogio a su compañero de profesión Chris Martin.

Accede a nuestra web

Desde hace años, el líder de Coldplay había sido objeto de burlas y menosprecios por parte del irreverente roquero, que entre otras lindezas dijo una vez que el exmarido de Gwyneth Paltrow parecía un "profesor de historia" en relación con el "aburrimiento" que le producía su música, su puesta en escena y su activismo. Ahora, y preguntado por la opinión que le merece el artista, Liam ha asegurado que Chris es "un hombre maravilloso".

"No [ya no creo que parezca un profesor de historia]. Es un hombre maravilloso que irradia amor y luz ante la gente", ha respondido Liam a un usuario de Twitter que quiso recordarle las declaraciones mencionadas anteriormente, que se remontan al año 2006.

Hay que recordar que Chris Martin y Liam Gallagher ya escenificaron su reconciliación y su intención de enterrar su conflictivo pasado en el evento solidario 'One Love Manchester', un concierto en el que interpretaron juntos el clásico de Oasis 'Live Forever'. Este multitudinario recital fue concebido para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales y a los más de 500 heridos del atentado terrorista que, en mayo de 2017, fue perpetrado en pleno espectáculo de la estrella del pop Ariana Grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada