fama -

¡Ahora es River Red! Britney Spears alerta a sus seguidores tras cambio de nombre

La salud mental de Britney Spears se ha vuelto el foco de la opinión pública y ahora, la cantante enciende las alarmas tras cambiar el nombre en su perfil de Instagram.

Redacción Día a Día

La salud mental de Britney Spears ha dado mucho de qué hablar, recientemente fue captada en un restaurante, lo que sugería que no se encontraba muy bien; además, hubo rumores fuertes sobre su supuesta muerte. Ahora, al cambiar su nombre en sus perfiles de redes, enciende las alarmas de sus seguidores.

Accede a nuestra web

En redes sociales es donde se han develado algunos compartimientos recientes sobre la cantante, tanto el rumor de su muerte y, por lo tanto, la existencia de una doble, hacer la señal que la caracteriza y mostrarse sin ropa son algunas de las acciones que han alertado sobre el estado de la cantante.

Además, hace algunos días, Britney mostró que se hizo un tatuaje de corazón y compartió unas viejas fotos al lado de su exnovio Justin Timberlake, pero después las borró.

Ahora a estas acciones, se suma el cambio de nombre en sus perfiles, lo cual puede parecer insignificante, pero si se analiza el trasfondo, puede causar cierta preocupación.

Spears cambió su nombre en su perfil de redes sociales, este hecho parecería normal, pero alertó a sus millones de seguidores y es que ‘River Red’, el nuevo nombre con el que se identifica a la princesa del pop, hace referencia a una película de 1998 que tiene una trama que bien podría ser comparada con la vida de la cantante.

Y es que dicho filme está centrado en la historia de un hombre que experimenta culpabilidad luego de quitarle la vida a su padre abusivo, esto lo hace con el fin de proteger a su hermano menor y terminar con un círculo de violencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame