fama -

Ahora sí, ¿Panamá será la sede del Miss Universo?

De ser sede, se podría esperar la visita de al menos 10,000 turistas, lo que traería una buena inyección económica a nuestro país.

Shanyda Peñalba

Desde hace como tres años se escucha que Panamá podría ser la sede oficial del Miss Universo, pero al final no es tomada en cuenta por la organización Miss Universe, pero ahora nos enteramos de que al parecer será el 2020 la fecha cumbre para que el Istmo vuelva a convertirse en la sucursal de la belleza del mundo.

Por allá por los lados de la Autoridad de Turismo de Panamá se escucha fuerte en los pasillos que ya están bien adelantadas las reuniones con la organización internacional y se están llevando a cabo las firmas de los contratos pertinentes.

La propuesta económica, así como los detalles sobre este evento que podría traer una fuerte inyección económica al país podrían darse a inicios del próximo año.

Obviamente, localizamos al director de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez para que nos comentara si el 2020 será o no la fecha cumbre para ser sede de tan importante certamen y fue enfático al decir: "Siempre ha existido el interés de que el evento regrese al país, porque desde el 2o03 el impulso que se le dio al turismo fue notorio, sin embargo no me corresponde a mí dar detalles del tema".

Mire: El Roockie prende la fiesta de la hijastra del arquero, Keylor Navas

Al preguntarle nuevamente si se han dado conversaciones o alguna firma nos contestó: "Al momento lo que hay es un gran entusiasmo e ilusión porque algún día se repita".

Recordemos que Panamá ha sido sede del Miss Universo en dos ocasiones: 1986, cuando se coronó Bárbara Palacios y en 2003, con la dominicana Amelia Vega.

De terminar de cuadrarse todo con la Organización Miss Universe, el evento se realizaría en el Centro de Convenciones Amador. Ahora solo falta esperar a que esta noticia sea confirmada oficialmente.

En busca de la nueva Señorita

La OSP anunció el casting 2020 para las aspirantes a la corona del Señorita Panamá y quien sería la embajadora del certamen de realizarse aquí.

Los requisitos: tener entre 18 y 28 años de edad, ser panameña, ser soltera y sin hijos, haber culminado los estudios secundarios y haber ingresado o culminado la universidad, gozar de belleza y armonía física.

Las candidatas pasarán por un proceso de entrenamiento con Cindy Pereira en Protocolo, Marianela Lacayo en Colorimetría, Luis Quintero en estilismo, Francisco Andara en Fotografía, entre otros.

Las interesadas deben escribir a www.senoritapanama.com

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana