fama -

¡'Ahora sí 'ta encamina'o'! Con todo y andadera Japanese se mete al estudio pa' grabar plena

Los comentarios de la gente fueron muy positivos.

Redacción Día a Día

¿Ya la gente 'taba cansada de los mismos ritmos? Bueno, les cuento que Japanese decidió meterse al estudio con todo y su andadera. Sí, en un video que subió a su cuenta de Instagram se puede ver claramente que muchos chicos le hacen el coro en el estudio, mientras que él sigue el ritmo bien feliz y eso y eso. ¡Más bien oye!

Accede a nuestra web

Los comentarios de los cibernautas fueron positivos para el artista panameño que se encuentra recuperando su movilidad al cien por ciento. "USA, eso se lava y se usa, USA, tumaqueño, de la USA panameño...", dice en el coro.

La gente destacó en ese "post" que Japanese ahora sí está encaminado. "ey, tú eres duro como sea", "Japa, digan lo que digan el único que tiene flow propio hasta en la andadera. Tiene estilo...", "este sí es un ritmo pegajoso, ahora sí estás como es...", "está buena, me pica el mismo instrumental", "a fuego USA", "la vaina está hot", "el tío dándole flow a los sobrinos", "vamos pa' encima"... se puede leer en la mayoría de los comentarios.

Recordemos que desde un poco antes de carnavales Japanese regresó a la escena musical tras su derrame cerebral que casi le cuesta la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria