fama -

¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

Todo se detalló a través de un edicto.

Redacción día a día

¡María Pía Zubieta salió airosa, al fin puede decir que le ganó la demanda a TVN y que el canal le pagará! Les cuento que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de Panamá detalló los montos que debe pagar TVN como indemnización laboral a la expresentadora de noticias.

Accede a nuestra web

Recuerden que la suma a pagarle a Pía Zubieta es de unos $211,063.65 dólares, que salió a relucir luego de unos seis años de litigio.

Cabe mencionar que la aclaración de la sentencia emitida el 21 de diciembre de 2021, lleva la firmas de los magistrados María Cristina Chen Stanziola, Carlos Alberto Vásquez Reyes y Cecilio Cedalise.

Una casación promovida por el abogado Alfonso Fraguela ante la Sala Tercera de lo Laboral de la Corte contra una sentencia dictada el 18 de agosto de 2020, por el Tribunal Superior de Trabajo, logró la condena.

A inicios de este año la famosa destacó que al fin se le había hecho justicia. Al conocerse esta decisión los seguidores de la expresentadora le dejaron decenas de comentarios felicitándola por este logro. 

"Felicitaciones @mariapiazubieta!! Se te hizo justicia después de tantos años de lucha e injusticias"; "Ay mi lindo!! El tanganazo que le acaban de dar a TVN por andar de lisos con MPZubieta"; y "Muy bien! Que bueno que nunca renunciaste a tu derecho y exigir que se te respetaran", fueron solo algunos comentarios que le dejaron a Pía Zubieta.

En 2016, la expresentadora había sido despedida pese a que se encontraba en fuero maternal. Tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero las reuniones no dieron frutos, por lo que ella decidió poner abogados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón