fama -

¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

Todo se detalló a través de un edicto.

Redacción día a día

¡María Pía Zubieta salió airosa, al fin puede decir que le ganó la demanda a TVN y que el canal le pagará! Les cuento que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de Panamá detalló los montos que debe pagar TVN como indemnización laboral a la expresentadora de noticias.

Accede a nuestra web

Recuerden que la suma a pagarle a Pía Zubieta es de unos $211,063.65 dólares, que salió a relucir luego de unos seis años de litigio.

Cabe mencionar que la aclaración de la sentencia emitida el 21 de diciembre de 2021, lleva la firmas de los magistrados María Cristina Chen Stanziola, Carlos Alberto Vásquez Reyes y Cecilio Cedalise.

Una casación promovida por el abogado Alfonso Fraguela ante la Sala Tercera de lo Laboral de la Corte contra una sentencia dictada el 18 de agosto de 2020, por el Tribunal Superior de Trabajo, logró la condena.

A inicios de este año la famosa destacó que al fin se le había hecho justicia. Al conocerse esta decisión los seguidores de la expresentadora le dejaron decenas de comentarios felicitándola por este logro. 

"Felicitaciones @mariapiazubieta!! Se te hizo justicia después de tantos años de lucha e injusticias"; "Ay mi lindo!! El tanganazo que le acaban de dar a TVN por andar de lisos con MPZubieta"; y "Muy bien! Que bueno que nunca renunciaste a tu derecho y exigir que se te respetaran", fueron solo algunos comentarios que le dejaron a Pía Zubieta.

En 2016, la expresentadora había sido despedida pese a que se encontraba en fuero maternal. Tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero las reuniones no dieron frutos, por lo que ella decidió poner abogados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí