fama -

¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

Todo se detalló a través de un edicto.

Redacción día a día

¡María Pía Zubieta salió airosa, al fin puede decir que le ganó la demanda a TVN y que el canal le pagará! Les cuento que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de Panamá detalló los montos que debe pagar TVN como indemnización laboral a la expresentadora de noticias.

Accede a nuestra web

Recuerden que la suma a pagarle a Pía Zubieta es de unos $211,063.65 dólares, que salió a relucir luego de unos seis años de litigio.

Cabe mencionar que la aclaración de la sentencia emitida el 21 de diciembre de 2021, lleva la firmas de los magistrados María Cristina Chen Stanziola, Carlos Alberto Vásquez Reyes y Cecilio Cedalise.

Una casación promovida por el abogado Alfonso Fraguela ante la Sala Tercera de lo Laboral de la Corte contra una sentencia dictada el 18 de agosto de 2020, por el Tribunal Superior de Trabajo, logró la condena.

A inicios de este año la famosa destacó que al fin se le había hecho justicia. Al conocerse esta decisión los seguidores de la expresentadora le dejaron decenas de comentarios felicitándola por este logro. 

"Felicitaciones @mariapiazubieta!! Se te hizo justicia después de tantos años de lucha e injusticias"; "Ay mi lindo!! El tanganazo que le acaban de dar a TVN por andar de lisos con MPZubieta"; y "Muy bien! Que bueno que nunca renunciaste a tu derecho y exigir que se te respetaran", fueron solo algunos comentarios que le dejaron a Pía Zubieta.

En 2016, la expresentadora había sido despedida pese a que se encontraba en fuero maternal. Tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero las reuniones no dieron frutos, por lo que ella decidió poner abogados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos