fama -

¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

Todo se detalló a través de un edicto.

Redacción día a día

¡María Pía Zubieta salió airosa, al fin puede decir que le ganó la demanda a TVN y que el canal le pagará! Les cuento que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de Panamá detalló los montos que debe pagar TVN como indemnización laboral a la expresentadora de noticias.

Accede a nuestra web

Recuerden que la suma a pagarle a Pía Zubieta es de unos $211,063.65 dólares, que salió a relucir luego de unos seis años de litigio.

Cabe mencionar que la aclaración de la sentencia emitida el 21 de diciembre de 2021, lleva la firmas de los magistrados María Cristina Chen Stanziola, Carlos Alberto Vásquez Reyes y Cecilio Cedalise.

Una casación promovida por el abogado Alfonso Fraguela ante la Sala Tercera de lo Laboral de la Corte contra una sentencia dictada el 18 de agosto de 2020, por el Tribunal Superior de Trabajo, logró la condena.

A inicios de este año la famosa destacó que al fin se le había hecho justicia. Al conocerse esta decisión los seguidores de la expresentadora le dejaron decenas de comentarios felicitándola por este logro. 

"Felicitaciones @mariapiazubieta!! Se te hizo justicia después de tantos años de lucha e injusticias"; "Ay mi lindo!! El tanganazo que le acaban de dar a TVN por andar de lisos con MPZubieta"; y "Muy bien! Que bueno que nunca renunciaste a tu derecho y exigir que se te respetaran", fueron solo algunos comentarios que le dejaron a Pía Zubieta.

En 2016, la expresentadora había sido despedida pese a que se encontraba en fuero maternal. Tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero las reuniones no dieron frutos, por lo que ella decidió poner abogados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos