fama -

¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

Todo se detalló a través de un edicto.

Redacción día a día

¡María Pía Zubieta salió airosa, al fin puede decir que le ganó la demanda a TVN y que el canal le pagará! Les cuento que la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de Panamá detalló los montos que debe pagar TVN como indemnización laboral a la expresentadora de noticias.

Accede a nuestra web

Recuerden que la suma a pagarle a Pía Zubieta es de unos $211,063.65 dólares, que salió a relucir luego de unos seis años de litigio.

Cabe mencionar que la aclaración de la sentencia emitida el 21 de diciembre de 2021, lleva la firmas de los magistrados María Cristina Chen Stanziola, Carlos Alberto Vásquez Reyes y Cecilio Cedalise.

Una casación promovida por el abogado Alfonso Fraguela ante la Sala Tercera de lo Laboral de la Corte contra una sentencia dictada el 18 de agosto de 2020, por el Tribunal Superior de Trabajo, logró la condena.

A inicios de este año la famosa destacó que al fin se le había hecho justicia. Al conocerse esta decisión los seguidores de la expresentadora le dejaron decenas de comentarios felicitándola por este logro. 

"Felicitaciones @mariapiazubieta!! Se te hizo justicia después de tantos años de lucha e injusticias"; "Ay mi lindo!! El tanganazo que le acaban de dar a TVN por andar de lisos con MPZubieta"; y "Muy bien! Que bueno que nunca renunciaste a tu derecho y exigir que se te respetaran", fueron solo algunos comentarios que le dejaron a Pía Zubieta.

En 2016, la expresentadora había sido despedida pese a que se encontraba en fuero maternal. Tras conocerse esta decisión por parte del canal, Blanca Herrera quedó como presentadora de noticias.

TVN alegó que María Pía Zubieta no estaba despedida y que se encontraba en negociaciones, pero las reuniones no dieron frutos, por lo que ella decidió poner abogados.

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo