fama -

¡Ahora todo es risa! Akim recordó otra vez cuando le negaron la visa americana

El artista lleva su carrera internacional desde Estados Unidos, ahora mismo se encontraba en Nueva York con su esposa.

Redacción Fama

Oye, ahora que Akim puede entrar y salir cuando quiera de Estados Unidos, el artista recordó que le negaron la visa.

Así como a muchos les ha pasado, al intérprete de "Movie"  en alguna ocasión también le fue denegada su solicitud para poder entrar al país donde se vive el sueño americano.

Después de posar junto al vehículo de la película "Volver al Futuro" en Nueva York, él escribió: "ME ACUERDO CUANDO ME NEGARON LA VISA".

Obviamente, sus seguidores reaccionaron, y otro que aseguró que también se la negaron fue el productor Rike  Music: "Yo también me acuerdo cuando me la negaron jajajajajjaa".

El productor Mista Bombo le recordó que esa fue solo una prueba: "Solo fue una prueba que te puso Dios caimán del tamaño de los obstáculos vienen las bendiciones ".

 

Hace pocos días, Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin American Music Awards, que se celebraron anoche en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

El artista colonense fue firmado por Carbon Fiber Music, de Farruko. 

 

Mire: ¡Dímelo papi! Nicky Jam confirma que otra vez está soltero
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda