fama -

¡Ahora todo es risa! Akim recordó otra vez cuando le negaron la visa americana

El artista lleva su carrera internacional desde Estados Unidos, ahora mismo se encontraba en Nueva York con su esposa.

Redacción Fama

Oye, ahora que Akim puede entrar y salir cuando quiera de Estados Unidos, el artista recordó que le negaron la visa.

Así como a muchos les ha pasado, al intérprete de "Movie"  en alguna ocasión también le fue denegada su solicitud para poder entrar al país donde se vive el sueño americano.

Después de posar junto al vehículo de la película "Volver al Futuro" en Nueva York, él escribió: "ME ACUERDO CUANDO ME NEGARON LA VISA".

Obviamente, sus seguidores reaccionaron, y otro que aseguró que también se la negaron fue el productor Rike  Music: "Yo también me acuerdo cuando me la negaron jajajajajjaa".

El productor Mista Bombo le recordó que esa fue solo una prueba: "Solo fue una prueba que te puso Dios caimán del tamaño de los obstáculos vienen las bendiciones ".

 

Hace pocos días, Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin American Music Awards, que se celebraron anoche en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

El artista colonense fue firmado por Carbon Fiber Music, de Farruko. 

 

Mire: ¡Dímelo papi! Nicky Jam confirma que otra vez está soltero
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján