fama -

Akim: Exigen plena comercial, pero no apoyan

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Valerie Stoute

¡Alto y claro papá! Akim vive muerto de la risa. ¿Y eso? pues resulta que, según él, los conocedores de música le exigen al artista música comercial y cuando el artista le hace plena comercial, no apoyan. ¡Fuerte!

El colonense destacó que: "por eso digo y lo diré hasta el final "EL GHETTO SIEMPRE SERÁ EL FOCKIN GHETTO!!!! Aunque ustedes no me la den, yo mismo me la doy", explicó el intérprete panameño.

Y es que aunque él esté firmado por un sello internacional Carbón Fiber Music que pertenece a un artista de renombre Farruko, siempre apostará y estará agradecido con el apoyo de su ghetto. Les digo esto porque en un video se puede ver cómo prende ambiente con el tema "Movie", que canta junto a "El Tachi" y en el que en su momento también estaba Yemil.

Apoyan sus palabras

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Farruko le comentó en el "post" emojis de fuego, mientras que Akim le respondió a lo ghetto: "Bajo mundo", con todo y emoji de una luna. ¡'Ta clarito!

Piden un 'remix'

Los comentarios tras la respuesta de Farruko no se hicieron esperar. La gente anda pidiendo que se haga un "remix" de "Movie" y que Farru se monte en el tema. ¡Fuerte!

Además, le recordaron a Farruko que tiene una plena pendiente con Kafu Banton "Espíritu de guerrero", que aún no ha visto la luz.

Miles y miles de vistas

A solo una semana de haberse estrenado "Movie" cuenta con 395,222 vistas desde el canal de YouTube de "El Tachi".

Sus colegas panameños están contentos con su tema "Tusi", que fue lanzado hace poco bajo la producción de Rike Music.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'