fama -

Akim: Exigen plena comercial, pero no apoyan

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Valerie Stoute

¡Alto y claro papá! Akim vive muerto de la risa. ¿Y eso? pues resulta que, según él, los conocedores de música le exigen al artista música comercial y cuando el artista le hace plena comercial, no apoyan. ¡Fuerte!

El colonense destacó que: "por eso digo y lo diré hasta el final "EL GHETTO SIEMPRE SERÁ EL FOCKIN GHETTO!!!! Aunque ustedes no me la den, yo mismo me la doy", explicó el intérprete panameño.

Y es que aunque él esté firmado por un sello internacional Carbón Fiber Music que pertenece a un artista de renombre Farruko, siempre apostará y estará agradecido con el apoyo de su ghetto. Les digo esto porque en un video se puede ver cómo prende ambiente con el tema "Movie", que canta junto a "El Tachi" y en el que en su momento también estaba Yemil.

Apoyan sus palabras

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Farruko le comentó en el "post" emojis de fuego, mientras que Akim le respondió a lo ghetto: "Bajo mundo", con todo y emoji de una luna. ¡'Ta clarito!

Piden un 'remix'

Los comentarios tras la respuesta de Farruko no se hicieron esperar. La gente anda pidiendo que se haga un "remix" de "Movie" y que Farru se monte en el tema. ¡Fuerte!

Además, le recordaron a Farruko que tiene una plena pendiente con Kafu Banton "Espíritu de guerrero", que aún no ha visto la luz.

Miles y miles de vistas

A solo una semana de haberse estrenado "Movie" cuenta con 395,222 vistas desde el canal de YouTube de "El Tachi".

Sus colegas panameños están contentos con su tema "Tusi", que fue lanzado hace poco bajo la producción de Rike Music.

Etiquetas
Más Noticias

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’