fama -

Akim: Exigen plena comercial, pero no apoyan

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Valerie Stoute

¡Alto y claro papá! Akim vive muerto de la risa. ¿Y eso? pues resulta que, según él, los conocedores de música le exigen al artista música comercial y cuando el artista le hace plena comercial, no apoyan. ¡Fuerte!

El colonense destacó que: "por eso digo y lo diré hasta el final "EL GHETTO SIEMPRE SERÁ EL FOCKIN GHETTO!!!! Aunque ustedes no me la den, yo mismo me la doy", explicó el intérprete panameño.

Y es que aunque él esté firmado por un sello internacional Carbón Fiber Music que pertenece a un artista de renombre Farruko, siempre apostará y estará agradecido con el apoyo de su ghetto. Les digo esto porque en un video se puede ver cómo prende ambiente con el tema "Movie", que canta junto a "El Tachi" y en el que en su momento también estaba Yemil.

Apoyan sus palabras

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Farruko le comentó en el "post" emojis de fuego, mientras que Akim le respondió a lo ghetto: "Bajo mundo", con todo y emoji de una luna. ¡'Ta clarito!

Piden un 'remix'

Los comentarios tras la respuesta de Farruko no se hicieron esperar. La gente anda pidiendo que se haga un "remix" de "Movie" y que Farru se monte en el tema. ¡Fuerte!

Además, le recordaron a Farruko que tiene una plena pendiente con Kafu Banton "Espíritu de guerrero", que aún no ha visto la luz.

Miles y miles de vistas

A solo una semana de haberse estrenado "Movie" cuenta con 395,222 vistas desde el canal de YouTube de "El Tachi".

Sus colegas panameños están contentos con su tema "Tusi", que fue lanzado hace poco bajo la producción de Rike Music.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón