fama -

Akim: Exigen plena comercial, pero no apoyan

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Valerie Stoute

¡Alto y claro papá! Akim vive muerto de la risa. ¿Y eso? pues resulta que, según él, los conocedores de música le exigen al artista música comercial y cuando el artista le hace plena comercial, no apoyan. ¡Fuerte!

El colonense destacó que: "por eso digo y lo diré hasta el final "EL GHETTO SIEMPRE SERÁ EL FOCKIN GHETTO!!!! Aunque ustedes no me la den, yo mismo me la doy", explicó el intérprete panameño.

Y es que aunque él esté firmado por un sello internacional Carbón Fiber Music que pertenece a un artista de renombre Farruko, siempre apostará y estará agradecido con el apoyo de su ghetto. Les digo esto porque en un video se puede ver cómo prende ambiente con el tema "Movie", que canta junto a "El Tachi" y en el que en su momento también estaba Yemil.

Apoyan sus palabras

Carlienis, Maffio, Rafita, RD Maravilla y, como si fuera poco Farruko, apoyan sus palabras que fueron muy claras.

Farruko le comentó en el "post" emojis de fuego, mientras que Akim le respondió a lo ghetto: "Bajo mundo", con todo y emoji de una luna. ¡'Ta clarito!

Piden un 'remix'

Los comentarios tras la respuesta de Farruko no se hicieron esperar. La gente anda pidiendo que se haga un "remix" de "Movie" y que Farru se monte en el tema. ¡Fuerte!

Además, le recordaron a Farruko que tiene una plena pendiente con Kafu Banton "Espíritu de guerrero", que aún no ha visto la luz.

Miles y miles de vistas

A solo una semana de haberse estrenado "Movie" cuenta con 395,222 vistas desde el canal de YouTube de "El Tachi".

Sus colegas panameños están contentos con su tema "Tusi", que fue lanzado hace poco bajo la producción de Rike Music.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino