fama -

Akon asegura que los hombres 'ya no necesitan a las mujeres para tener hijos'

Hace una década, Akon (49) estaba considerado como la quinta celebridad más poderosa de África.

Redacción Fama

En el podcast The Joe Budden contra el género femenino, Akon declaró  que los hombres "ya no necesitan a las mujeres para tener hijos".

Sin pelos en la lengua, el cantante de Lonely ha declarado que "como mujer, su papel es apoyar al hombre. Los hombres somos los reyes y los divinos de este universo, una mujer nunca puede compararse al hombre. Así lo han de entender en Estados Unidos" y añadió que "Dios instaló el amor, las emociones y la compasión en una mujer porque, como figura materna, esas cosas tienen que ser inculcadas. Por eso las mujeres captan los sentimientos tan rápido, por eso pueden soportar tanto dolor y seguir estando ahí, esa lealtad es algo natural".

Para dar validez a su razonamiento, cruza el Atlántico para asegurar que en África "las mujeres te tratan como a un rey. No compiten contigo, no luchan por la igualdad porque entienden que hombres y mujeres nunca podrán ser iguales. Entienden sus papeles. Allí los papeles están muy definidos, es muy limpio". Y de vuelta al otro lado del océano, dice que "aquí, incluso si dices la palabra 'papel' a una mujer, se ofenden. Si dices 'tú haz tu papel, yo haré el mío" ellas responden '¿papel? ¿qué coño quieres decir con desempeñar mi papel?".

En su larga conversación en el podcast, también aseveró que los hombres ya no necesitan a las mujeres para tener hijos, sugiriendo que él puede "poner su esperma en una incubadora" para dar la bienvenida a un niño. Siempre ávido y sagaz para proteger su vida privada, se sabe que tiene seis hijos con tres mujeres y que entre sus múltiples negocios destaca el de ser propietario de una mina legal de diamantes en Sudáfrica, refiriéndose a que no se trata de diamantes de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'