fama -

Akon asegura que los hombres 'ya no necesitan a las mujeres para tener hijos'

Hace una década, Akon (49) estaba considerado como la quinta celebridad más poderosa de África.

Redacción Fama

En el podcast The Joe Budden contra el género femenino, Akon declaró  que los hombres "ya no necesitan a las mujeres para tener hijos".

Sin pelos en la lengua, el cantante de Lonely ha declarado que "como mujer, su papel es apoyar al hombre. Los hombres somos los reyes y los divinos de este universo, una mujer nunca puede compararse al hombre. Así lo han de entender en Estados Unidos" y añadió que "Dios instaló el amor, las emociones y la compasión en una mujer porque, como figura materna, esas cosas tienen que ser inculcadas. Por eso las mujeres captan los sentimientos tan rápido, por eso pueden soportar tanto dolor y seguir estando ahí, esa lealtad es algo natural".

Para dar validez a su razonamiento, cruza el Atlántico para asegurar que en África "las mujeres te tratan como a un rey. No compiten contigo, no luchan por la igualdad porque entienden que hombres y mujeres nunca podrán ser iguales. Entienden sus papeles. Allí los papeles están muy definidos, es muy limpio". Y de vuelta al otro lado del océano, dice que "aquí, incluso si dices la palabra 'papel' a una mujer, se ofenden. Si dices 'tú haz tu papel, yo haré el mío" ellas responden '¿papel? ¿qué coño quieres decir con desempeñar mi papel?".

En su larga conversación en el podcast, también aseveró que los hombres ya no necesitan a las mujeres para tener hijos, sugiriendo que él puede "poner su esperma en una incubadora" para dar la bienvenida a un niño. Siempre ávido y sagaz para proteger su vida privada, se sabe que tiene seis hijos con tres mujeres y que entre sus múltiples negocios destaca el de ser propietario de una mina legal de diamantes en Sudáfrica, refiriéndose a que no se trata de diamantes de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco