fama -

Akon asegura que los hombres 'ya no necesitan a las mujeres para tener hijos'

Hace una década, Akon (49) estaba considerado como la quinta celebridad más poderosa de África.

Redacción Fama

En el podcast The Joe Budden contra el género femenino, Akon declaró  que los hombres "ya no necesitan a las mujeres para tener hijos".

Sin pelos en la lengua, el cantante de Lonely ha declarado que "como mujer, su papel es apoyar al hombre. Los hombres somos los reyes y los divinos de este universo, una mujer nunca puede compararse al hombre. Así lo han de entender en Estados Unidos" y añadió que "Dios instaló el amor, las emociones y la compasión en una mujer porque, como figura materna, esas cosas tienen que ser inculcadas. Por eso las mujeres captan los sentimientos tan rápido, por eso pueden soportar tanto dolor y seguir estando ahí, esa lealtad es algo natural".

Para dar validez a su razonamiento, cruza el Atlántico para asegurar que en África "las mujeres te tratan como a un rey. No compiten contigo, no luchan por la igualdad porque entienden que hombres y mujeres nunca podrán ser iguales. Entienden sus papeles. Allí los papeles están muy definidos, es muy limpio". Y de vuelta al otro lado del océano, dice que "aquí, incluso si dices la palabra 'papel' a una mujer, se ofenden. Si dices 'tú haz tu papel, yo haré el mío" ellas responden '¿papel? ¿qué coño quieres decir con desempeñar mi papel?".

En su larga conversación en el podcast, también aseveró que los hombres ya no necesitan a las mujeres para tener hijos, sugiriendo que él puede "poner su esperma en una incubadora" para dar la bienvenida a un niño. Siempre ávido y sagaz para proteger su vida privada, se sabe que tiene seis hijos con tres mujeres y que entre sus múltiples negocios destaca el de ser propietario de una mina legal de diamantes en Sudáfrica, refiriéndose a que no se trata de diamantes de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá