fama -

Akon asegura que los hombres 'ya no necesitan a las mujeres para tener hijos'

Hace una década, Akon (49) estaba considerado como la quinta celebridad más poderosa de África.

Redacción Fama

En el podcast The Joe Budden contra el género femenino, Akon declaró  que los hombres "ya no necesitan a las mujeres para tener hijos".

Sin pelos en la lengua, el cantante de Lonely ha declarado que "como mujer, su papel es apoyar al hombre. Los hombres somos los reyes y los divinos de este universo, una mujer nunca puede compararse al hombre. Así lo han de entender en Estados Unidos" y añadió que "Dios instaló el amor, las emociones y la compasión en una mujer porque, como figura materna, esas cosas tienen que ser inculcadas. Por eso las mujeres captan los sentimientos tan rápido, por eso pueden soportar tanto dolor y seguir estando ahí, esa lealtad es algo natural".

Para dar validez a su razonamiento, cruza el Atlántico para asegurar que en África "las mujeres te tratan como a un rey. No compiten contigo, no luchan por la igualdad porque entienden que hombres y mujeres nunca podrán ser iguales. Entienden sus papeles. Allí los papeles están muy definidos, es muy limpio". Y de vuelta al otro lado del océano, dice que "aquí, incluso si dices la palabra 'papel' a una mujer, se ofenden. Si dices 'tú haz tu papel, yo haré el mío" ellas responden '¿papel? ¿qué coño quieres decir con desempeñar mi papel?".

En su larga conversación en el podcast, también aseveró que los hombres ya no necesitan a las mujeres para tener hijos, sugiriendo que él puede "poner su esperma en una incubadora" para dar la bienvenida a un niño. Siempre ávido y sagaz para proteger su vida privada, se sabe que tiene seis hijos con tres mujeres y que entre sus múltiples negocios destaca el de ser propietario de una mina legal de diamantes en Sudáfrica, refiriéndose a que no se trata de diamantes de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio