fama -

Akon asegura que los hombres 'ya no necesitan a las mujeres para tener hijos'

Hace una década, Akon (49) estaba considerado como la quinta celebridad más poderosa de África.

Redacción Fama

En el podcast The Joe Budden contra el género femenino, Akon declaró  que los hombres "ya no necesitan a las mujeres para tener hijos".

Sin pelos en la lengua, el cantante de Lonely ha declarado que "como mujer, su papel es apoyar al hombre. Los hombres somos los reyes y los divinos de este universo, una mujer nunca puede compararse al hombre. Así lo han de entender en Estados Unidos" y añadió que "Dios instaló el amor, las emociones y la compasión en una mujer porque, como figura materna, esas cosas tienen que ser inculcadas. Por eso las mujeres captan los sentimientos tan rápido, por eso pueden soportar tanto dolor y seguir estando ahí, esa lealtad es algo natural".

Para dar validez a su razonamiento, cruza el Atlántico para asegurar que en África "las mujeres te tratan como a un rey. No compiten contigo, no luchan por la igualdad porque entienden que hombres y mujeres nunca podrán ser iguales. Entienden sus papeles. Allí los papeles están muy definidos, es muy limpio". Y de vuelta al otro lado del océano, dice que "aquí, incluso si dices la palabra 'papel' a una mujer, se ofenden. Si dices 'tú haz tu papel, yo haré el mío" ellas responden '¿papel? ¿qué coño quieres decir con desempeñar mi papel?".

En su larga conversación en el podcast, también aseveró que los hombres ya no necesitan a las mujeres para tener hijos, sugiriendo que él puede "poner su esperma en una incubadora" para dar la bienvenida a un niño. Siempre ávido y sagaz para proteger su vida privada, se sabe que tiene seis hijos con tres mujeres y que entre sus múltiples negocios destaca el de ser propietario de una mina legal de diamantes en Sudáfrica, refiriéndose a que no se trata de diamantes de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón