fama -

Al esposo de Michelle Simons lo rozó una fragata portuguesa en la playa de Colón

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa.

Valerie Stoute

Oye, la gente quedó bien preocupada por Julio Arosemena, esposo de Michelle Simons. ¿Y eso? La feliz familia anda disfrutando de las bondades de Colón, de sus arenas, del mar, del sol, etc.

Lee la edición impresa

Resulta que la tarde del sábado andaban caminando por la playa y se encontraron a la orilla un animal parecido a una medusa. El animal era de color morado o azul, muy hermoso.

La cosa es que el esposo de la presentadora de televisión decidió echar el animal en un cubo para llevarlo hasta el mar, un poco lejos de donde disfrutan los bañistas. ¡Ajá! Y en el intento de liberación el animal lo rozó en uno de sus dedos. Michelle y sus hijas, preocupadas, le decían: ¿te picó?

En el ser humano, el veneno de la fragata o carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, ? e incluso se han registrado casos de muerte.

Ya que muchas personas le habían escrito preocupadas porque vieron el momento en el que la fragata picó a Julio, Michelle Simons recurrió a las redes sociales para calmar las aguas. Él está bien. ¡Padre santo!

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa. Él rescató al animal que estaba a orillas de la playa en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas