fama -

Al esposo de Michelle Simons lo rozó una fragata portuguesa en la playa de Colón

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa.

Valerie Stoute

Oye, la gente quedó bien preocupada por Julio Arosemena, esposo de Michelle Simons. ¿Y eso? La feliz familia anda disfrutando de las bondades de Colón, de sus arenas, del mar, del sol, etc.

Lee la edición impresa

Resulta que la tarde del sábado andaban caminando por la playa y se encontraron a la orilla un animal parecido a una medusa. El animal era de color morado o azul, muy hermoso.

La cosa es que el esposo de la presentadora de televisión decidió echar el animal en un cubo para llevarlo hasta el mar, un poco lejos de donde disfrutan los bañistas. ¡Ajá! Y en el intento de liberación el animal lo rozó en uno de sus dedos. Michelle y sus hijas, preocupadas, le decían: ¿te picó?

En el ser humano, el veneno de la fragata o carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, ? e incluso se han registrado casos de muerte.

Ya que muchas personas le habían escrito preocupadas porque vieron el momento en el que la fragata picó a Julio, Michelle Simons recurrió a las redes sociales para calmar las aguas. Él está bien. ¡Padre santo!

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa. Él rescató al animal que estaba a orillas de la playa en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'