fama -

Al esposo de Michelle Simons lo rozó una fragata portuguesa en la playa de Colón

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa.

Valerie Stoute

Oye, la gente quedó bien preocupada por Julio Arosemena, esposo de Michelle Simons. ¿Y eso? La feliz familia anda disfrutando de las bondades de Colón, de sus arenas, del mar, del sol, etc.

Lee la edición impresa

Resulta que la tarde del sábado andaban caminando por la playa y se encontraron a la orilla un animal parecido a una medusa. El animal era de color morado o azul, muy hermoso.

La cosa es que el esposo de la presentadora de televisión decidió echar el animal en un cubo para llevarlo hasta el mar, un poco lejos de donde disfrutan los bañistas. ¡Ajá! Y en el intento de liberación el animal lo rozó en uno de sus dedos. Michelle y sus hijas, preocupadas, le decían: ¿te picó?

En el ser humano, el veneno de la fragata o carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, ? e incluso se han registrado casos de muerte.

Ya que muchas personas le habían escrito preocupadas porque vieron el momento en el que la fragata picó a Julio, Michelle Simons recurrió a las redes sociales para calmar las aguas. Él está bien. ¡Padre santo!

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa. Él rescató al animal que estaba a orillas de la playa en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján