El novio de Yoani Ben opinó sobre el tema de la demanda por supuesta difamación que "La Teacher" le puso a "La Pantera".
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 03 de febrero de 2019 06:00 AM

¡Si la cosa antes se había puesto color de hormiga, ahora está como dice Japanese: triple "hat"! Recordemos todo el alboroto entre Yoani Ben y el esposo de Lissette Jurado o "La Teacher", José Guitian, cuando "La Pantera" escribiera en un comentario en Instagram que Jurado había ingerido un jarabe broncodilatador antes de la final de Calle 7 y después eliminara sus palabras. ¿Y qué más pasó?

Lee también: La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

Bueno, Lissette confirmó que interpondría un proceso de demanda contra la colonense por difamación. "Sí, estoy en eso, sea como sea, cada quién debe hacerse responsable de la difamación que hace, independientemente de lo que haya escrito, creo que uno tiene que tener esa conexión de aprendizaje en el cerebro que a ella le hace falta". ¡Fuerte!

Mira también: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

Lissette no hablará más del tema, porque ella no necesito fama como ella (Yoani) para poder brillar y menos estar en bocas de las demás. ¡OMG!

día a día localizó de una vez a Alan Hernández,  y este nos comentó de una vez: "Ay, por favor, ella está mal". ¡Fuerteeee!

Y es que según Hernández, Jurado ingirió un jarabe que se puede comprar en cualquier farmacia, pues es un fármaco que no es ilegal. "No hay demanda sostenible, que se deje de locuras, eso es legal, nadie ha dicho de esteroides ni nada de eso", explicó.

Lissette explicó que la demanda solo la interpondrá ella, no su esposo. "Soy dueña de mis decisiones y cuando uno hace actos en su vida, de cualquier índole, tiene que aprender que todo tiene sus consecuencias... Y es suficientemente grande para asumirlas así que, que se haga responsable de los suyos". ¡Santo Dios!

 

Yoani contestó vía Instagram

En sus historias Yoani explicó: "Claro que se puede poner la demanda, pues el dinero es de quien lo tenga y se lo quiera gastar. El punto está en que la demanda sea acogida. Y ojo, no soy estudiante de leyes y sé que en lo que dije no hay delito, eso lo compra cualquiera persona en cualquier farmacia. Ella sola se escama. No me retracto de lo que yo viví, y no es mentira", explicó "La Pantera".

 

¿Va pa' Calle 7?

También le preguntamos esto a Alan y esto fue lo que nos dijo: "No sé la verdad. A nadie le han dicho nada. No sabemos nada. En Calle 7 todo puede pasar", dijo.

El novio de Ben fue otro que también cambió su usuario de @Alanc7pa a @ahfitnes. 

No dejes de leer