fama -

Alberto Gaitán, 'págales a los pela'os'

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.

Valerie Stoute

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios