fama -

Alberto Gaitán, 'págales a los pela'os'

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.

Valerie Stoute

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón