fama -

Alberto Gaitán, 'págales a los pela'os'

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.

Valerie Stoute

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre