fama -

Alberto Gaitán, 'págales a los pela'os'

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.

Valerie Stoute

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada