fama -

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía; ella responde

La joven, que recientemente levantó la sospechas de que ya tiene novio.

Redacción Fama

Frida Sofía finalmente reaccionó a los recientes reportes que afirman que su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, tiene planeado sacarla por completo de su testamento.

La joven, que recientemente levantó la sospechas de que ya tiene novio, recurrió a sus historias de Instagram para publicar un video en el que aparecen varios jóvenes en una fiesta invernal.

"Como cuando te 'desheredan', pero la fiesta sigue", escribió la cantante encima del clip en el que se escucha la canción 'Make you mine' de Lusso y Justri.

Tras el video, Frida Sofía solamente ha compartido en sus 'Stories' imágenes y clips con reflexiones sobre la importancia de "soltar" y de que el "Universo te da exactamente lo que necesitas".

Fue el 26 de abril que TVNotas publicó un par de audios en los que presuntamente Guzmán afirma que sacará de su testamento a su hija y dejará como su heredero a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

"Y por si pasa algo quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo), me vale […] Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo de ella, de su vida", dice en el audio la voz que supuestamente es de Alejandra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño