fama -

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía; ella responde

La joven, que recientemente levantó la sospechas de que ya tiene novio.

Redacción Fama

Frida Sofía finalmente reaccionó a los recientes reportes que afirman que su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, tiene planeado sacarla por completo de su testamento.

La joven, que recientemente levantó la sospechas de que ya tiene novio, recurrió a sus historias de Instagram para publicar un video en el que aparecen varios jóvenes en una fiesta invernal.

"Como cuando te 'desheredan', pero la fiesta sigue", escribió la cantante encima del clip en el que se escucha la canción 'Make you mine' de Lusso y Justri.

Tras el video, Frida Sofía solamente ha compartido en sus 'Stories' imágenes y clips con reflexiones sobre la importancia de "soltar" y de que el "Universo te da exactamente lo que necesitas".

Fue el 26 de abril que TVNotas publicó un par de audios en los que presuntamente Guzmán afirma que sacará de su testamento a su hija y dejará como su heredero a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

"Y por si pasa algo quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo), me vale […] Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo de ella, de su vida", dice en el audio la voz que supuestamente es de Alejandra.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos