fama -

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está 'afectada' por su caída

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Redacción

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes. 

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado. 

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". 

 

También puedes leer: Inauguran nuevo Centro Hospitalario Especializado en David; así opinan los beneficiarios

 

Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación". 

"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron. 

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

 

También puedes leer: Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

 

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque