fama -

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está 'afectada' por su caída

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Redacción

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes. 

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado. 

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". 

 

También puedes leer: Inauguran nuevo Centro Hospitalario Especializado en David; así opinan los beneficiarios

 

Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación". 

"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron. 

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

 

También puedes leer: Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

 

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo