fama -

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está 'afectada' por su caída

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Redacción

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes. 

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado. 

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". 

 

También puedes leer: Inauguran nuevo Centro Hospitalario Especializado en David; así opinan los beneficiarios

 

Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación". 

"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron. 

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

 

También puedes leer: Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

 

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas