Al conversar con "la nutria", este dijo: "Aún ni Medcom ni TVN me han hecho una propuesta de estar en un programa nuevo".
Alejandro tiene varios días compitiendo en C7
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 22 de diciembre de 2017 12:00 AM

Un nuevo guerrero entrará a Esto es Guerra, y muchos internautas nos han enviado mensajes de que se trata del excampeón de la quinta temporada de Calle 7, Alejandro Castroverde. ¿Será cierto esto?

Al conversar con "la nutria", este dijo: "Aún ni Medcom ni TVN me han hecho una propuesta de estar en un programa nuevo y Medcom tampoco me ha dicho que requieren de mí para otra temporada de C7".

Castroverde explicó que mantiene un contrato de imagen con Medcom que ha respetado, pero "si TVN me da una buena oferta para formar parte del programa nuevo, me tocaría pedir mi liberación de imagen y espero que no me la nieguen porque me estarían cortando las alas en el mundo de la TV... Yo tengo una familia y casa que mantener".

Y si lo llaman pa' EEG, ¿él se irá? Pues, aseguró que sí, aunque le daría nostalgia despedirse de su antigua casa. "Mi novia no está contenta con esa idea y la entiendo, Esto es Guerra no tiene buena fama por sus juegos y morbo, mi novia es una mujer que me ama y no le gustaría que ninguna tipa esté encima mío, lo que es suyo es suyo y pelea por lo que le pertenece", precisó el excompetidor.


Ahorita estoy compitiendo un par de días en Calle 7. Vamos a ver qué pasa, si me dejan ir o quieren que me quede... Amo Calle 7, pero de amor no se vive.

Mencionó que no le gusta nada regalado y lucha por ganarse las cosas. Está claro en que si se cierra una puerta, 10 más se abren.
No dejes de leer