fama -

Alejandro Fernández dona 100 mil dólares para migrantes

Redacción / FAMA

La situación por la que atraviesan los migrantes que cruzan hacia Estados Unidos en busca de una vida mejor nunca ha sido fácil, pero en últimas fechas se ha complicado cada vez más. De hecho, existen muchos casos de familias que han sido separadas tras llegar a dicho país. Ante ello, se están llevando a cabo iniciativas que buscar reunirlas de nuevo. Alejandro Fernández decidió sumarse a esta causa y donar 100 mil dólares a Families Belong Together. 

Lee la edición impresa

"La música es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera", expresó Fernández en una declaración enviada por su representante a al medio AP. "Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias".

Families Belong Together es una campaña creada por del grupo National Domestic Workers Alliance con el fin de palear las políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadunidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. Dicho movimiento está conformado por 250 organizadores diferentes que promueven políticas migratorias que sean favorables para inmigrantes.

"Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández," dijo Paola Luisi, directora de Families Belong Together, en un comunicado. "Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles".

Además de colaborar en este tipo de causas, Alejandro Fernández continúa la gira Hecho en México que el pasado fin de semana se presentó en Los Ángeles, California, donde hizo la entrega del cheque con su aportación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud