fama -

Alejandro Fernández dona 100 mil dólares para migrantes

Redacción / FAMA

La situación por la que atraviesan los migrantes que cruzan hacia Estados Unidos en busca de una vida mejor nunca ha sido fácil, pero en últimas fechas se ha complicado cada vez más. De hecho, existen muchos casos de familias que han sido separadas tras llegar a dicho país. Ante ello, se están llevando a cabo iniciativas que buscar reunirlas de nuevo. Alejandro Fernández decidió sumarse a esta causa y donar 100 mil dólares a Families Belong Together. 

Lee la edición impresa

"La música es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera", expresó Fernández en una declaración enviada por su representante a al medio AP. "Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias".

Families Belong Together es una campaña creada por del grupo National Domestic Workers Alliance con el fin de palear las políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur estadunidense durante el gobierno del expresidente Donald Trump. Dicho movimiento está conformado por 250 organizadores diferentes que promueven políticas migratorias que sean favorables para inmigrantes.

"Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández," dijo Paola Luisi, directora de Families Belong Together, en un comunicado. "Gracias a su apoyo, podemos continuar fortaleciendo nuestra lucha por dignidad, justicia, y compasión para las familias migrantes e inmigrantes y defender a nuestra comunidad de políticas de inmigración crueles".

Además de colaborar en este tipo de causas, Alejandro Fernández continúa la gira Hecho en México que el pasado fin de semana se presentó en Los Ángeles, California, donde hizo la entrega del cheque con su aportación.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio